Inicio / Móviles / Hangouts: nueva versión y personalización de tonos de llamada

Hangouts: nueva versión y personalización de tonos de llamada

Hangouts-android

La aplicación de mensajería Hangouts se ha actualizado a la versión 2.1.223, donde ha incorporado nuevas funciones para mejorar la experiencia del usuario. Ahora nos permitirá seleccionar un detalle clave en cuanto a recibir información se refiere.

La actualización menor incorpora tonos personalizados para cada contacto, de esta manera podremos elegir el sonido de mensaje de chat como el tono de llamada o videollamadas, y serán diferentes dependiendo de qué persona se comunique con nosotros.

Con esta nueva función podremos seleccionar un tono concreto para cada uno de nuestros contactos que se encuentran en nuestro dispositivo móvil, ahora con tan solo escuchar el sonido ya sabremos qué persona desea comunicarse con nosotros.

Hangouts: ¿Cómo personalizar los tonos de llamada?

Para poder aplicar esta característica, debemos acceder a la conversación, del contacto que deseamos personalizar el sonido, y abrir el menú ajustes. En la parte superior derecha, observaremos la opción Usuarios y Opciones, pulsamos ahí y veremos Tono de llamada, ahí seleccionaremos el tono que deseamos escuchar para la conversación elegida.

Hangouts-android-apps

Además de todo ello, nos proporciona la opción de bloquear números móviles para dejar de recibir mensajes de textos de esas personas. Anteriormente solo podíamos bloquear los usuarios de Hangouts pero esta nueva versión nos ofrece más opciones, por lo tanto es más completa y mejora la experiencia del usuario.

Para ver la lista de números bloqueados tenemos que acceder a Ajustes > SMS desde la aplicación.

Descargar > Google Hangouts para Android

Puedes descargar la nueva versión a través del enlace que se encuentra por encima de estas líneas.

Deja tus comentarios opinando sobre las nuevas opciones que nos ofrece Hangouts.

Acerca de Antonio

También puedes ver...

Como siempre Google trae un doodle para festejar las fechas más importantes del mundo

La empresa de tecnología se ha encargado de publicar un doodle especial para celebrar aquellas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *