Inicio / Hardware / HP renueva su gama de impresoras Deskjet para entornos domésticos

HP renueva su gama de impresoras Deskjet para entornos domésticos

La nueva gama de impresoras de HP Deskjet para entornos domésticos se caracterizan por ser compactas, fáciles de utilizar y respetuosas con el medioambiente.

HP Deskjet 3055A

La nueva HP Deskjet 3055A tiene conexión web y se dirige a usuarios que necesitan compartir archivos desde la red inalámbrica, permitiendo imprimir desde dispositivos móviles gracias a HP ePrint. El equipo está elaborado con plásticos reciclados en un 25% y consigue 2,5 veces más páginas impresas en negro y 2 veces más en color al utilizar los cartuchos de tinta opcionales XL. Su precio es de 79 euros.

HP Deskjet 3520

También con tecnología inalámbrica y ePrint, el modelo HP Deskjet 3520 utiliza tintas individuales y es capaz de imprimir automáticamente a doble cara. Con este equipo, además, se pueden imprimir calendarios, juegos, papel de cuaderno, etc. sin necesidad de un ordenador, directamente a través de HP Quick Forms. Su precio es de 89 euros.

HP Deskjet 2510

La última propuesta es el modelo HP Deskjet 2510, un equipo multifunción compacto que cuenta con controles intuitivos para su manejo y ofrece impresión de fotos sin bordes. Además, las imágenes copiadas y el texto se pueden editar reduciéndolos o ampliándolos a través de botones directos. El precio de este último equipo es de 69 euros.

También puedes ver...

Con HP Elite x3 vivirás tres experiencias en un solo dispositivo

Muchos se han quejado por el precio de los últimos smartphones de Google, es por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *