Martes , 27 Octubre 2020
Inicio / Hardware / ¿Necesitas una impresora? Conoce las mejores impresoras del 2019

¿Necesitas una impresora? Conoce las mejores impresoras del 2019

Existen muchas clases de periféricos, entre los cuales destaca la presencia de las impresoras que en la actualidad son dispositivos, todavía, necesarios. Uno de los detalles más importantes es la capacidad para poder realizar diferentes funciones como es imprimir, escanear y copiar. A este tipo de impresoras se les conoce como multifuncionales y son las que ahora dominan en el mercado.

Son muchas las marcas y modelos que existen, es importante hacer mención a las mejores impresoras del 2019. Existen para todos los gustos y de diferentes precios. Siempre se necesita un punto de partida para poder elegir la impresora adecuada.

Impresora HP F5S56B Deskjet

Sin duda, es una de las mejores impresoras del 2019. Su diseño es uno de los primeros detalles que destacan a simple vista y que a pesar de su tamaño es una de las más completas. Se trata de una impresora ideal para las personas que no requieren de un uso alto de impresión, copias o escanear y quedarás encantado cuando tengas la oportunidad de probarla.

Uno de los puntos a tener en cuenta es el sistema de inyección de tinta térmica, esto es algo positivo debido a que los resultados que ofrece son muy buenos a la hora de imprimir cualquier tipo de documentos e imágenes. Una característica a tener en cuenta es la velocidad de impresión y escaneado. Es uno de los puntos más importantes que ha mejorado la compañía en esta gama de low cost.

Epson Workforce WF-2630WF

Si necesitas una impresora profesional Epson ofrece distintas opciones. Una de las mejores es la Workforece WF 2630WF debido a que cuenta con las principales características que se requieren: impresión y copiado rápido, así como también la capacidad para poder escanear cualquier tipo de documentos. Un punto a detallar es que se trata de una impresora laser, puede imprimir cientos de hojas en minutos.

No solamente se trata de la cantidad, sino también la calidad impresionante que ofrece está impresora y que también se caracteriza por ser ahorradora. Esta impresora es ideal para tenerla en casa como para oficina. Con respecto a la anterior impresora la diferencia es el tamaño y también el número de botones que se puede ver en la pantalla táctil. Con esta impresora es posible imprimir desde el móvil o tablet, además de que no sé necesitan cables para usarla con cualquier dispositivo.

HP Envy 4521

La calidad de las impresoras HP no está en duda. Existen impresoras que simplemente son desechables y otras que tienen una duración larga, como es el caso de la HP Envy 4521 que es una de las mejores que se pueden comprar durante este 2019 y el próximo año.

Su tamaño es una de las principales características, esto debido a que es más pequeña que las multifuncionales comunes. Esto hace que sea una impresora muy competitiva en el mercado, puede realizar impresiones, copias y escaneos de gran calidad, como también tiene WiFi, pantalla táctil y múltiples funciones para la configuración. Vale la pena pagar lo que cuesta.

 

También puedes ver...

La importancia de los consumibles de impresoras para negocios y empresas

El material de oficina tiene tanta importancia para un negocio u empresa como cualquier otro elemento. Disponer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *