Miércoles , 23 Septiembre 2020
Inicio / Internet / iKoula: servidor virtual VPS personalizable para profesionales

iKoula: servidor virtual VPS personalizable para profesionales

IKOULA es una de las empresas francesas más importantes que existen en el mercado del almacenamiento para sitios webs. Su especialización ha sido en los VPS o servidores virtuales privados, los cuales son una oferta que no se puede rechazar. Debido a que tienen una alta tecnología y los precios son realmente accesibles.

Usar un VPS tiene muchas ventajas, debido a que permite que se tenga el control total sobre todas las tareas y configuraciones que realiza. Existe una gama de productos que pueden contratarse, lo más interesante es que se trata de un servidor privado. Con lo cual se tiene un nivel de seguridad alto y lo mejor es que Ikoula permite que se configure de acuerdo a las necesidades. Esa es la parte que llama la atención.

Ventajas de usar un servidor virtual de IKOULA

La personalización es un tema importante debido a que ocasione que se puedan maximizar el rendimiento de los recursos del servidor. Se puede aumentar la seguridad, tener mayor control y un mejor rendimiento. Al tener un VPS permite configurar de acuerdo a las necesidades. Esto es lo que ofrece en un principio iKoula, que es una de las firmas francesas de almacenamiento más importantes que existen hasta ahora.

Una de las grandes ventajas del plan VPS Flex Server es la capacidad de poder liberar las limitaciones de los equipos. Con lo que se le da mayor autonomía, así que es posible tener una respuesta más rápida ante los problemas que se presenten. Esto también ayuda a tener una gran flexibilidad en los servidores virtuales. Este proveedor ha centrado todos sus esfuerzos en ofrecer un servicio que sea de alta calidad.

Una de las ventajas de Flexi Cloud es la posibilidad de elegir la capacidad de CPU, esto va desde uno hasta cuatro. Claro que entre más recursos necesite el sitio web o el proyecto más se puede requerir. La otra ventaja es la posibilidad de tener hasta 32 GB de memoria RAM, por lo que no habrá problemas de un sistema lento. Y la capacidad de almacenamiento puede llegar hasta los 200 GB, por lo que hablamos de planes que son realmente muy buenos.

La interfaz de administración es otro de los puntos favorables, porque permite tener un historial y ver las estadísticas de consumo en tiempo real. Así como también se puede realizar una configuración sencilla de las DNS, MX y otros registros. Cuenta con la capacidad de hacer análisis de seguridad, lo cual permite evitar y detectar a tiempo cualquier ataque informático. No podemos pasar por alto las Copias de seguridad de VHD, las cuales son esenciales para tener todos los datos en orden.

La ventaja más grande que se tiene es el costo de 12,99 euros por mes. Lo que significa que todo lo que se obtiene es mu económico y esta mejor que cualquier otro proveedor que se pueda encontrar disponible en internet. Evidentemente, lo valioso de iKoula es que tiene la personalización como ningún otro proveedor lo ofrece en la actualidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *