Inicio / Noticias / LG G Pad 8.3: primera imagen y más detalles sobre la tablet de LG

LG G Pad 8.3: primera imagen y más detalles sobre la tablet de LG

LG G Pad 8.3

Si hace poco más de una semana se filtraba por la red que LG estaba preparando un nuevo dispositivo para competir en el creciente mercado de las tablets, ahora nos llega la primera imagen de lo que sería el LG G Pad 8.3, nombre definitivo que con el que saldrá al mercado esta tablet de la marca surcoreana.

LG está preparando la campaña publicitaria para su nueva tablet y horas antes de que apareciera la imagen que podéis ver al comienzo de este artículo, la marca publicaba en Youtube un vídeo teaser en el que varias personas explican cómo sería la tablet perfecta para ellos.

El LG G Pad 8.3 tendrá una atractiva pantalla de 8.3 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1200 píxeles y 350 nits de brillo, y si la imagen de arriba es real también podemos decir que tendrá unos bordes muy reducidos en los laterales, algo que no se suele ver en tablets.

En cuanto al resto de especificaciones técnicas, todavía no tenemos mucha información, pero se comenta que podría llevar un procesador Qualcomm Snapdragon 600 en lugar del modelo 800 que se había dicho anteriormente, y que estaría acompañado de 2 GB de memoria RAM. Además, hemos podido saber que habrá varias versiones disponibles de este dispositivo, entre las que se encuentra una versión con LTE.

Se espera que esta tablet sea presentada el próximo 4 de septiembre en Berlín, cuando de comienzo la feria IFA 2013.

Fuente: MovePlayer

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

LG K10 2017 es un smartphone bueno y económico

El año pasado LG presentó su línea K (K10 y K7) como una propuesta económica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *