Inicio / Noticias / Jeff Bezos el fundador de Amazon es el hombre más rico delmundo

Jeff Bezos el fundador de Amazon es el hombre más rico delmundo

El fundador del sitio web más popular del mundo de compras por internet Amazon ha incrementado nuevamente su fortuna gracias a ti. Esta información la revelaron algunos medios, motivado al incremento de ventas que se originaron en el famoso viernes negro. Gracias a ese día este magnate retomo el puesto de uno de los hombres más ricos del mundo.

Amazon estuvo muy movido en Black Friday, resultados positivos para Jeff Bezos

Hasta el mes de julio Jeff Bezos fue el hombre más rico del mundo, pero hoy día gracias a ti y tus compras en el Black Friday este magnate de las ventas por internet incremento su fortuna convirtiéndose nuevamente en el hombre con más dinero en el mundo.

Su fortuna, según Bloomberg, aumento de USD$ 2,400 millones a USD$ 100.000 millones. Bezos anuncio que con este aumento quería realizar una serie de inversiones en nuevas ideas, con el fin de ayudar a las personas, a través de una solicitud de ideas ya que su concepto de ayudar quiere y desea que sea justo en este instante.

Otros grandes multimillonarios del mundo se vieron en la tarea de crear fundaciones y organizaciones para el bienestar de la humanidad, como el grande de las tecnologías Bill Gates (Bill & Melinda Gates) y el hombre de las inversiones multimillonarias Warren Buffet (The Giving Pledge)

Con las enormes ventas realizadas el pasado viernes, Bezos pasó al primer lugar de los hombres más ricos del mundo desplazando a Gates al segundo y Buffet al tercero.

Amazon ha crecido exponencialmente este año, con unas acciones que siguen subiendo cada día. Esta empresa promete tener el dominio de ventas electrónicas en el mundo, junto a esto la compañía a cosechado importantes logro con Alexa en el mercado de bocinas inteligentes, espacios que Google y Apple llegaron mucho más tarde.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

¿Estás listo para el Amazon Prime Day 2017?

El Amazon Prime Day 2017, es una de las jornadas de descuentos masivos más esperadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *