Inicio / Móviles / Brasil es el nuevo destino del iPhone X y que forma de llegar

Brasil es el nuevo destino del iPhone X y que forma de llegar

El tan esperado dispositivo móvil de Apple el iPhone X llega a Latinoamericana por medio de Brasil, y lo hizo por todo lo grande. La llega de este equipo provoco un gran asombro al ver el precio en que saldrá al mercado, nada más y nada menso que USD$ 2,100. Este móvil también sorprenderá a otros países en Diciembre como Chile y Colombia. Se espera con ansias la llegada a más países de Latinoamérica y del mundo.

Latinoamérica dará la bienvenida al iPhone X en Diciembre

Una vez más Apple sorprende a Suramérica con el dispositivo móvil más esperado de la historia, el iPhone X. Brasil, Chile y Colombia serán los primeros países en recibir el equipo en el mes de diciembre.

El sitio web de Apple para estos países ya muestra toda la información referente a los lugares y precios en donde poder adquirir el móvil. La información completa solo sale reflejada para Brasil, cuyo costo en su moneda natal será de 6,999 reales. Para Chile y Colombia solo muestra los lugares de venta.

El precio de este dispositivo varía desde Norteamérica hasta Europa y Suramérica. En Brasil costara el doble que en los EE.UU. y México.

El precio en Brasil es de esta magnitud por el valor de los impuestos que en dicho país aplican, pero también se debe a la poca relevancia que tiene Apple en el país carioca ya que paso de estar en la primera ola de lanzamiento a la tercera oleada.

A pesar del precio del equipo su receptividad  ha sido muy positiva en todo el mundo, incluso superando al iPhone 8.

Este dispositivo móvil ha llegado a 50 mercados, entre los que destacan los Estados Unidos, México, España, Reino Unido y Japón. Se estima y según información de los voceros de la empres el equipo llegará antes de fin de año a Corea del Sur y otros países más.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

España se lleno de emoción tras la llegada del iPhone X

Puerta del Sol Madrid fue el encargado de recibir al tan esperado equipo de Apple, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *