Jueves , 26 Noviembre 2020
Inicio / Móviles / iPhone 12: ¿Qué hay de nuevo?

iPhone 12: ¿Qué hay de nuevo?

iphone 12 que hay de nuevo

El pasado 23 de Octubre por fin salió a la venta en nuestro país el esperado iPhone 12. Esta vez, Apple ha decidido sacar tres modelos similares de teléfono bajo el mismo nombre, diferenciándose entre ellos según el tamaño de la pantalla: iPhone12 Mini, iPhone 12 y iPhone Pro Max de 5,4 pulgadas, 6,1 pulgadas y 6,7, respectivamente. 

Muchas son las novedades que presenta el nuevo iPhone y las hay algunas que darán mucho que hablar. 

Los nuevos modelos de iPhone, no solamente permitirán al usuario sacarle más partido al novedoso sistema operativo iOS14, sino que también podrán disfrutar a lo grande de la optimización de las aplicaciones, como por ejemplo, las de las casas de apuestas deportivas, entre otras.

Los aficionados a trasnochar están de suerte. La cámara dual que integra este nuevo modelo permite realizar fotografías con el gran angular y ultra gran angular cuando la iluminación del lugar que se quiera fotografiar sea escasa. Por otro lado, el modo HDR inteligente que incorpora este nuevo modelo de smartphone, mejora la calidad de las fotografías. 

El nuevo iPhone 12 contará con una nueva pantalla que permitirá disfrutar mucho más a sus usuarios. Los jugadores podrán divertirse con sus videojuegos como si estuviesen en una gran pantalla o los fanáticos del fútbol verán los partidos de sus equipos como si estuviesen en el campo.

La pantalla super retina XDR OLED integrada en el iPhone 12, es la novedad más destacable. Los blancos se ven mucho más relucientes, los negros más penetrantes y la resolución es realmente sorprendente. Sin duda, es la mejor pantalla de iPhone que se ha visto hasta la fecha, que garantiza una mejor experiencia viendo series en streaming o los partidos de futbol de los domingos.

El modelo más económico de la nueva gama de iPhone van desde los 809€ hasta 1509€, según las pulgadas y la capacidad del terminal que se deseen.

Esta vez los auriculares y el adaptador a la corriente no están incluídos en la caja del teléfono cuando lo compras, así que si estás pensando en apostar por este modelo, ten en cuenta que puede ser que debas invertir un poco más en el adaptador y en caso de desearlo, también en unos auriculares.

Muchas son las novedades que presta el nuevo smartphone presentado por Apple. Lo que nos preguntamos ahora es: ¿qué novedad presentarán dentro de dos años, cuando salga el nuevo modelo?

También puedes ver...

iphone-12

iPhone 12 esto es todo lo que se sabe hasta ahora

Apple tiene que seguir su curso a pesar de la pandemia por la que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *