Inicio / Internet / Juegos para navegador: no hace falta instalar nada para pasárselo en grande

Juegos para navegador: no hace falta instalar nada para pasárselo en grande

Juegos para navegador

Las formas de jugar a videojuegos también cambian. Hemos pasado de grandes consolas de sobremesa y ordenadores a consolas híbridas que permiten empezar la partida en el salón y acabarla en el autobús. Pero también han cambiado los formatos adaptándose a los teléfonos móviles para que podamos jugar en cualquier parte. Sin embargo, hay algo que no cambia, que está siempre hay para cuando queremos pasar un buen rato sin necesidad de instalar nada: los juegos en el navegador.

No es algo nuevo y llevan años permitiéndonos disfrutar. Si no tienes más de treinta años recordarás tardes de adolescencia (e incluso niñez) buscando minijuegos a los que jugar desde tu navegador sin necesidad de instalar nada. Una de las principales ventajas es que no importa el ordenador que tengas o si no tienes capacidad para guardar ni un archivo más porque para jugar online no te hace falta nada más que un navegador y tiempo libre para divertirte.

Hay juegos de todo tipo y páginas que llevan años siendo las preferidas para los huecos libres entre clases de la universidad, descansos en el trabajo o para desconectar cuando llegas a casa. Minijuegos de todo tipo que te permitirán jugar con personajes conocidos como, por ejemplo, con los juegos de Mario, pero también que juegues a juegos clásicos y descubras otros nuevos. Las posibilidades son casi tantas como el tiempo que quieras dedicar a ello.

Entre los juegos del famoso fontanero de Nintendo puedes ver versiones de Pinball, jugar al mítico Super Mario Tennis (versión para navegadores) o incluso desafiar la dificultad de un Tetris en el que Bowser amenaza con llegar si no logras colocar todas las piezas en su sitio. Arcade, puzzles y aventuras que podrás ir probando hasta encontrar con tu favorito y con el que quieras dedicar horas de tu tiempo.

Puedes jugar al mítico solitario, al billar o al tetris. Juegos a los que todos hemos jugado alguna vez hace años y que aún nos siguen divirtiendo como al principio. Juegos para los que no necesitarás ningún amigo para jugar online sino que podrás jugar solo o en compañía de una comunidad que también está conectada en los juegos para navegador. Clásicos también como el ajedrez, sudokus o el mítico Pictionary, por ejemplo. Pero también podrás matar zombies o jugar, como ya hemos dicho, con el mítico fontanero de Nintendo.

Una de las ventajas de estos juegos es que no sólo siguen estando ahí para cuando quieras pasar un buen rato sino que también puedes hacerlo sin necesidad de tener delante un ordenador. Puedes jugar desde el sofá con tu teléfono móvil o tableta si quieres pasar un buen rato y no sabes qué descargar de la Google Play Store. Puedes buscar entre los juegos desde el navegador de tu móvil y pasarlo bien sin instalar nada. Algo útil en los casos de que los teléfonos  no sean de una gama muy alta y no puedas descargar juegos con mucho peso.

No sólo podrás jugar sino también podrás ver gameplays en video en YouTube de otros usuarios que te permitirá que mejores tus habilidades, conozcas nuevos trucos y seas el que más punto ganas de todos tus amigos.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Mejora tus estrategias en el blackjack online sin riesgo

Desde siempre, los juegos de azar han sido adictivos para muchas personas, debido a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *