Inicio / Móviles / Saca las mejores selfies con el Oppo R11

Saca las mejores selfies con el Oppo R11

Luego de que BBK Electronics tomara el segundo lugar como fabricante mundial, destronando a Apple, la presentación de nuevos smartphones ha seguido. Esta vez conoceremos el Oppo R11, un smartphone con cámara Dual de zoom óptico.

Por supuesto que entrará a la gama media, súper saturada de propuestas, a competir y destronar a aquellos móviles que no den la talla.

Así es el nuevo Oppo R11

Para quienes aman los selfies y las fotografías este móvil les cumplirá con todas las expectativas pues las filtraciones que fueron apareciendo se han cumplido.

Este móvil está elaborado en una sola pieza de metal, sus dimensiones físicas son 151.8 x 74.3 x 6.6mm y tiene un peso de 145g. Su pantalla es AMOLED, mide 5,5 pulgadas y cuenta con una resolución Full HD de 1080p que da una densidad de píxeles de 401ppp.

Por dentro nos encontraremos con el procesador Snapdragon 660 que viene con la tecnología Qualcomm Spectra ISP que se encarga de controlar la cámara doble. Le acompañan una GPU Adreno 512, una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno que vamos a poder aumentar usando microSD.

La batería tiene una capacidad de 2900 mAh y el sistema operativo es el Android 7.1 Nougat bajo la capa de personalización ColorOS. También contaremos con el sensor de huellas ubicado en la parte frontal.

En el apartado fotográfico contaremos con una cámara Dual de 20 Mpx y 16 Mpx con zoom óptico 2x. La cámara frontal montará un sensor de 20 Mpx. Podemos elegir el color entre: rosa dorado, negro y dorado.

A partir del 10 de junio estará disponible en el mercado de China y el resto del mundo debe esperar a que se diga cuándo saldrá del mercado local. El precio que se maneja es de 499$ pero no está confirmado.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Falta una semana para conocer el OnePlus 5

Faltando ocho días para su presentación oficial el OnePlus 5 sigue dando de qué hablar. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *