Inicio / Móviles / Meizu pro 6: belleza es poder

Meizu pro 6: belleza es poder

El Meizu pro 6 salió al mercado a mediados del año pasado ofreciendo internet de alta velocidad, gran agarre con una mano, excelente tecnología y buenos componentes.

También podemos usar diferentes configuraciones en la pantalla gracias a la tecnología 3D Press.

Conoce al Meizu pro 6

Si quieres interactuar de una nueva forma con tu smartphone este móvil es el ideal para ti. La tecnología 3D Press te permite realizar funciones sin utilizar teclas de acceso ya que, en tiempo real, registra diferentes tipos de presión ejercidos sobre la pantalla.

Por dentro le da vida el procesador Helio X25, de diez núcleos 3-cluster de 64 bits que van a una velocidad de reloj de 2,5 GHz. Le acompañan una CPU Cortex™-A72 y una GPU Mali™-T880. Cuenta también con 4 GB de memoria RAM.

La capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB o 64 GB ampliables mediante tarjeta microSD. El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow bajo la capa de personalización Flyme OS 5.

La pantalla es AMOLED Samsung de 5,2 pulgadas y con una resolución de 1920 x 1080 dejando la densidad de píxeles en 424 ppp. También cuenta con la protección del Corning Gorilla Glass 3 para evitar golpes y arañazos.

En el apartado fotográfico contaremos con un sensor de 21,2 Mpx con flash LED Dual 10 LED, autoenfoque láser, apertura f/2.2 y la posibilidad de grabar videos UHD 4K. La cámara frontal monta un sensor de 5 Mpx, apertura f/2.0 y grabación de videos Full HD 1080p.

La tecnología mTouch del sensor de huellas está integrada al botón Home. La batería tiene una capacidad de 2560 mAh, pero no es extraíble.

Su diseño es innovador, está elaborado en metal, sus dimensiones físicas son 70.8 mm de ancho, 147.7 mm de alto y 7.25 mm de grosor y su peso es de 160 g. Podemos adquirirlo por 340€ en los colores dorado, plateado y negro.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Dos días de autonomía te ofrece el Nubia Z11 Max

Sabemos que los fabricantes chinos siempre tienen opciones para todos los gustos. Una muestra de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *