Inicio / Noticias / Kandi Machine, una máquina expendedora de coches

Kandi Machine, una máquina expendedora de coches

vend1

Con el grandísimo problema que tienen en china de superpoblación, la mayor parte de la gente tiene que ir en bicicleta. Muchas personas necesitan usar el coche, pero también por problemas de polución tienen muchas restricciones al respecto. Ya han construido edificios enteros a modo de “maquina expendedora” donde se pueden comprar o alquilar bicicletas por horas para que todo sea mucho más cómodo.

Pues bien, ya han fabricado su nuevo gran proyecto, un edificio entero transformado en una “maquina expendedora” pero en vez de alquiler y compra de bicicletas, esta vez es de coches.

840814_13850898324627_rId25

A este proyecto le han llamado Kandi Machine, solo pensado para China y el consumidor puede adquirir por menos de 4 dolares la hora un coche, eso sí, eléctrico. El vehículo en cuestión alcanza los 120km/h teniendo una media de 80km/h. De momento no se sabe el precio de compra, dado que al principio solo lo van a poner en alquiler, porque según dicen, habrá muy pocas compras y tendrán más beneficios del alquiler. De momento solo lo han construido en Hangzhou, pero sus próximos proyectos están en Beijin y Shanghai, queriendo hacer diez más antes de finalizar el 2015.

kandi20vending20china ev

La empresa ha anunciado que si solo consiguen recaudar la mitad de los beneficios que les cueste el proyecto, comenzarán a instaurarlo a nivel mundial de tal forma que se reduzca a la mitad el nivel de polución que tenemos actualmente, así ellos podrán bajar los precios de alquiler y nos costará menos alquilar el vehículo, que comprarnos uno, el mantenimiento que supondría y la gasolina que gastemos diariamente.

Acerca de Rarroyo

Titulado en informática y redes Apasionado en el campo de Smartphones, tablets, ordenadores, gadgets, videojuegos y consolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *