Inicio / Noticias / Killzone Shadow Fall: gameplay y capturas impresionantes del juego para PS4

Killzone Shadow Fall: gameplay y capturas impresionantes del juego para PS4

Killzone Shadow Fall va a ser posiblemente es juego más impresionante que veremos cuando la nueva PlayStation 4 llegue a las tiendas. Una demo jugable ha sido mostrada al público durante la presentación de la PS4 en Nueva York, que justo después era compartida en forma de vídeo a través de Facebook, algo que como ya sabéis será posible gracias a la función SHARE del nuevo DualShock 4.

El juego tiene lugar en un futuro cercano, 30 años después de los acontecimiento de Killzone 3. El mundo es un lugar muy diferente; dos facciones rivales conocidas como los Helghast y los Vektans viven, unos al lado de los otros, en una ciudad futurista, separados por un enorme muro. Las tensiones son grandes y la guerra fría en la que están envueltos está a punto de caldearse. En medio de toda esta situación está un Shadow Marshal: tú. Se trata de la más especial de todas las fuerzas especiales, que tienen como tarea mantener el frágil equilibrio.

Sin más detalles que contaros por el momento, aquí os dejamos el primer Gameplay junto con el tráiler en 1080p, además de unas impresionantes capturas que ha colgado en Internet el equipo de Guerrilla, empresa desarrolladora de la saga Killzone. Un dato que no se nos puede olvidar es que la resolución de las capturas es de 3840 x 2160 píxeles, lo que nos da una idea de la increíble calidad de imagen que ofrecerá la PlayStation 4.

Gameplay

Tráiler 1080p

Capturas

Puedes descargar las capturas en alta resolución desde Killzone.com

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Just Dance 2015, el videojuego más vendido en diciembre en España

Just Dance 2015 ha sido el videojuego más vendido el pasado mes de diciembre en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *