Inicio / Noticias / Se superan las 18 millones de unidades vendidas de PlayStation 4 en 2014

Se superan las 18 millones de unidades vendidas de PlayStation 4 en 2014

Se superan las 18 millones de unidades vendidas de Play Station 4 en 2014

Ya lo hemos confirmado. La videoconsola Play Station 4 ha superado las 18 millones de unidades vendidas el pasado año 2014. Y parece que ha sido el regalo estrella estas Navidades, porque sólo en esas fechas se concentraron 4,1 millones de ventas. ¡Casi nada!

Todavía no tenemos las cifras de venta de las grandes competidoras de Sony, Microsoft y Nintendo, pero parece que la Play Station 4 ha dominado con muchísima ventaja el mercado de las consolas otro año más. Aunque no tenemos los datos confirmados, se calcula que en 2014 se vendieron 9 millones de la Xbox One y 3 millones de la Wii U.

Se superan las 18 millones de unidades vendidas de Play Station 4 en 2014.

Y no lo decimos por decir. Desde que la PlayStation 4 salió al mercado en el año 2013, se han vendido 18 millones de unidades. Ha sido el dispositivo que más rápidamente ha alcanzado este volumen de ventas en toda la historia de Sony, superando incluso a la PlayStation 2 que ya en su momento logró superar todos los récords. Hemos podido saber que hasta hoy en día esta consola ha conseguido alcanzar las 155 millones de unidades vendidas.

Quedamos a la espera de poder traerte todos los datos sobre las ventas de las grandes competidoras de PlayStation 4 durante el 2014 para que así tengas toda la información.

Acerca de Janire

También puedes ver...

Así queda el Xz1 compact

Sony lanzará a la gama media un trío de smartphones para finales de año. Ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *