Inicio / Tecnología / ¡La fama del Galaxy S9 se viene abajo!

¡La fama del Galaxy S9 se viene abajo!

El Galaxy S9 fue un modelo que destacó por su cámara, esta se adapta automáticamente a las condiciones de iluminación, incluso cuando hay poca o mucha luz las fotos quedan de muy buena calidad. A pesar de esta útil herramienta las ventas de este modelo han bajado y golpean fuertemente la cartera de la compañía Samsung. La  gran surcoreana iba en camino a obtener US$13,200 millones de ganancias con la salida del Galaxy S9, sin embargo el crecimiento ha sido menor de los que esperaban, esto es lo que se lee según el diario estadounidense.

¿Es el Galaxy S9 el fracaso de Samsung?

Realmente no todo es malo en este modelo, de hecho, tal vez lo único bueno sea la cámara, pero no quiere decir que no podamos presumirla.

Existen modos semi-ocultos que trae este modelo que no son del todo accesibles, como por ejemplo un enfoque que persigue el objeto aunque muevas la cámara o comandos de voz para poder sacarte una foto sin tocar la pantalla del celular.

El Galaxy S9 te ofrece varios métodos de disparo que van desde el manual hasta el automático, cámaras superlentas o un enfoque dinámico. Trae selfies panorámica y demás opciones en su cámara.

Si incluso este modelo no llevara a la ruina a la empresa Samsung analistas afirman que será bastante difícil para la empresa volver a sus estadísticas anteriores.

Por otra parte sus televisores son de muy buena calidad y sus chips móviles muy buenos, estos se vende por demás en la empresa, aún así la telefonía móvil esperará algún tiempo para poder actualizar sus viejos celulares para lograr nuevos modelos.

Aunque hay 31 millones de unidades distribuidas de Galaxy S9 y  Galaxy S9 Plus en el 2018 estas cifras están muy por debajo a las del Galaxy S7 que distribuyo 50 millones de unidades por todo el mundo.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *