Inicio / Móviles / La gran sorpresa del Galaxy Note 9

La gran sorpresa del Galaxy Note 9

Un nuevo reporte sobre el Samsung Galaxy Note 9 deja a los fanáticos de la marca y a los curioso boca a viertas, tras conocer la noticia de que este equipo, el próximo lanzamiento de la empresa sudcoreana, Samsung, no contara con el sistema de sensor de huellas en la pantalla. Lo que se pudo conocer con más detalle es que la empresa ha tenido serios problemas con la respuesta que emite el sensor del panel.

KGI Securities informo que el Samsung Galaxy Note 9 no tendrá Sensor de huellas

De acuerdo a un informe realizado por KGI Securities informo que la empresa sudcoreana Samsung, no podrá, por más que lo desee, tener un sensor de huellas en la pantalla de su dispositivo Samsung Galaxy Note 9.

Esta tecnología es un poco difícil de manejar, cosa que ocasiono el retraso del lanzamiento dele quipo, pero no desean seguir con la espera y lo más probable es que no cuente con este sensor el equipo.

La noticia la dio a conocer Ming-Chi Kuo, analista principal de KGI Securities el cual es muy conocido por acertar las noticias sobre lo que hace Apple, referente a Samsung ha ganando reputación luego de haber acertado una noticia sobre los Galaxy S9 y S9 Plus tendrían un sensor tradicional

También asevero que las dificultades técnicas que posee Samsung con el manejo e incorporación de estas tecnológicas ha generado la ausencia de ella en su próximo equipo. El principal problema se encuentra en los protectores de pantalla, incluyendo el reconocimiento táctil en diversos ambientes, ocasionado que el sensor de huella no se active en ellos.

Esperemos la empresa sudcoreana Samsung pueda solventar este problema, y que la noticia no sea cierta, a pesar de las altas probabilidades de que ocurra, los seguidores y curiosas de la marca esperan con ansias el nuevo Galaxy Note 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *