Inicio / Hardware / El nueva incursión de Bose será la realidad aumentada

El nueva incursión de Bose será la realidad aumentada

La empresa Bose es conocida por sus productos de audio, pero ahora vio una oportunidad de negocio e incursionará en la realidad aumentada. Este fabricante anuncio su nueva idea con esta innovadora tecnología, la cual se diferenciará de la tradicional que se enfoca en los videos, a una que será netamente de audio.

La realidad aumentada del sonido que ofrecerá Bose

El famoso fabricante de productos Premium de audio, Bose AR, anuncio su participación en un nuevo proyecto el cual será completamente innovador. La realidad aumentada será el nuevo escenario de Bose en donde ofrecerá a sus consumidores una experiencia aumenta de audio virtual.

Este proyecto estará materializado a través de unas gafas que elevaran la experiencia, en materia de sonido, a sus consumidores. Además de las gafas debe contar con un Smartphone y una app la cual te hará escuchar todo lo que veas. Esto se dio a conocer por medio de un comunicado que al empres ya hizo pública.

Con este anuncio Bose AR salió en búsqueda de startups que deseen probar con esta innovadora propuesta. La plataforma RA incluirá SDK para crear las Apps y los productos dentro de la plataforma.

La diferencia que trae Bose AR en comparación con otros productos similares es que todo lo que veras no será cambiado y todo esta lo sabrá la empresa, agregando un poco de sonido al mundo real que ves, haciendo que tu día se una nueva experiencia, se un mundo más fácil y productivo.

A pesar del comunicado y las otras apariciones, aun no queda muy claro el proyecto de Bose AR ya que más allá de ofrecer o incluir sonido en el mundo real, no sabemos que más trae. Incluso las gafas no serán para los consumidores, es solo un prototipo.

Para acompañar la información la empresa dio algunos ejemplos sobre lo que será esta nueva experiencia audiovisual que tendrá el consumidor. Con Bose AR podrás escuchar voces o caballos si te encuentras en un lugar turístico o si estás viendo algo en un idioma distinto al tuyo, Bose AR hará una traducción de lo que estés leyendo.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Pokemon Go llenará aun más tus sentidos sensoriales

El juego más popular del mundo digital Pokemon Go revoluciono su manera de guiar, Niantic …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *