Inicio / Tecnología / La mejor guía de regalos geeks para este verano

La mejor guía de regalos geeks para este verano

Ya ha llegado el clima cálido, los días son más largos y con suerte algunos ya están empezando a divertirse junto a la piscina. Pues bien,  si tus amigos cumplen años durante los meses estivales, están de suerte porque hemos hecho una lista de los regalos más geeks para que disfruten de un emocionante y diferente verano, en casa, en el parque o en la oficina.

 MP3 para Bicicleta

bicmp3

Las bicicletas son para el verano pero las bicicletas con MP3 son para el verano de tu vida. Imagínate este reproductor, el accesorio ideal para que te pasees por la ciudad con la música a todo volumen con los hits del verano. ¡Si Contador hubiera puesto este artículo en su bicicleta hubiera ganado más tours de Francia!

Grifo Radio Ducha

grifoazul

Todo el mundo necesita ducharse una vez al día por lo menos… pero en verano hay mucha gente que necesitaría estar debajo del grifo al menos dos o tres veces al día. Y ¿cómo convencer a tu amigo de que se duche más a menudo? Regálale este Grifo de ducha para que busque sus emisoras favoritas de la FM, y si además aciertas con su color favorito… seguro que no podrá resistirse.

Haz el Muerto

hinchable

Seguro que tienes un amigo que es incapaz de hacer el muerto en el agua. Piensa en ese colega al que siempre se le hunde el culete… Nosotros tenemos la solución, ha llegado el súper invento del verano… Es un artículo hinchable que se llama Haz el muerto! Además también lo podéis usar para tomar el sol y poneros morenos.

Espada de Burbujas

superburbujas

En verano los niños ya no tienen colegio, algo bueno para ellos y malo para ti. Ahora que tienes que pasar más tiempo en el parque jugando con ellos te recomendamos la Espada de Burbujas.  Con este juguete te vas a divertir tanto que no te va a importar pasar calor.

Disfraz Borat

boratdisfraz

Todos los veranos hay una o dos fiestas de piscina y ya que tu amigo ha estado todo el invierno en el gimnasio… ¡es el momento de lucir tipete! ¡Ha empezado la operación bikini Borat! No te cortes y regálale este disfraz para que se pasee por los trampolines más altos.

Imágenes cedidas por Regaletes.com

Acerca de Alfonso

Consultor SEO en Missconversion. En mis ratos libre me gusta jugar al Battlefield 4 y a la Wii U.

También puedes ver...

Jiayu F2, OBD y Cámaras IP: gadgets destacados para los más geeks

Esta semana nuestro análisis sobre novedades en smartphones chinos viene acompañado de dos productos que pueden resultar muy útiles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *