Inicio / Noticias / Thunderbolt Express Dock

Thunderbolt Express Dock

belkin_tb_dock_2

La conocida empresa californiana Belkin se especializa en electrónica de consumo y la mayoría de sus productos son de conectividad de dispositivos. Vende diferentes líneas de productos comerciales, podemos encontrar routers, accesorios para iPod, accesorios de informática móvil, protectores de enchufesconmutadores de red, concentradores (USB y red informática), Cables, conmutadores KVM, bastidores y gabinetes, y demás periféricos. Después de su adquisición de Linksys, ha seguido creciendo y expandiéndose en el mercado ampliando su gama de productos y profundizando en novedosos proyectos.

Después de crear el prototipo de su nuevo proyecto y darlo a conocer, por fin lo ha terminado y Belkin confirmó ya el precio y fecha de su base Thunderbolt Express Dock en España. Este nuevo conector dock lo diseñó la propia marca para usarse de acompañamiento de los Mac con puerto Thunderbolt.

Su funcionamiento es muy sencillo, al conectarnos a un equipo Mac, haciéndolo solo mediante un cable, en ese momento dispondremos de un “multiplicador” de puertos y así se añadirán dos puertos más Thunderbolt, pero lo mejor de todo, es que uno estará preparado para conectar hasta otros cinco dispositivos adicionales Thunderbolt. Tendrá también tres puertos USB 3.0, un puerto Gigabit Ethernet, otro FireWire 800 y salida/entrada de audio de 3.5 mm.

Esta fantástica base de acompañamiento para tu Mac llegará este verano a España y su precio rondará los 300 euros.

Acerca de Rarroyo

Titulado en informática y redes Apasionado en el campo de Smartphones, tablets, ordenadores, gadgets, videojuegos y consolas.

También puedes ver...

Grave problema de seguridad en algunos teléfonos HTC

Viendo que en algunos medios se está dando una información bastante deficiente sobre este asunto, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *