Viernes , 25 Septiembre 2020
Inicio / Tecnología / Los gadgets que decepcionaron durante la última década

Los gadgets que decepcionaron durante la última década

La tecnología dio unos grandes momentos durante la última década, dejándonos cosas que recordaremos por mucho tiempo y que hasta la fecha se han quedado como parte fundamental del mercado. No obstante, también es necesario ver la otra parte en la cual existen gadgets que no terminaron de convencer. Por lo que es importante saber cuales han sido los peores gadgets de la década.

Sony Tablet P (2011)

Sony es una de las mejores empresas fuertes en el mercado, pero que desde hace un tiempo que cuando se habla de smartphones no termina por explotar. Como muestra de esto es el Sony Tablet P que fue lanzado en el año 2011 y fue considerado como uno de los primeros dispositivos de doble pantalla, pero que no terminaron por ser el producto innovador que tanto esperaban.

Los televisores curvos y 3D (2010)

La tercera dimensión en el año 2009 era una de las tecnologías que se esperaba fuera fundamental para el mundo cinematográfico, pero esto no funciono así y en la actualidad las funciones 3D no son algo que tenga tan importancia. Con la llegada de la tecnología 3D comenzaron a llegar los televisores curvos y 3D que fueron solamente un proyecto de millones de pesos, algo que a la fecha no es nada importante. Por lo que también ha sido uno de los gadgets que fracasaron.

Nintendo Wii U (2012)

En el año 2012 llegaba una nueva consola que no era ni de Sony ni de Microsoft, se trata de la Nintendo Wii U que pretendía ser la nueva consola portátil que vendiera millones. No obstante, esta no tuvo un éxito y aunque se mantuvo durante unos años en el mercado tuvo que ser sustituida por la Nintendo Swicht que si ha logrado ser un éxito. La Wii U vendió solamente 14 millones, fueron más de 96 millones menos que la Wii original.

Google Nexus Q (2012)

El Google Nexus Q fue un dispositivo que llegó de forma gratuita antes de que los usuarios pudieran cancelar.  El Nexus Q tenía un diseño algo extravagante y que no termino por gustar. Solo funcionaba con las aplicaciones de Google, por lo que hacía de este gadget algo totalmente inútil al no funcionar con servicios de terceros. Sin duda, muchos tuvieron que probar este gadget y vieron tantos fallos que fue necesario que este producto se dejará de comercializar.

Microsoft Surface RT (2012)

La Surface RT fue lanzada en el año 2012, esta llegó con Windows 8 que tuvo un rediseño bastante atractivo, peor no logró ser lo que Microsoft quería. El principal error que cometieron fue que era un gadget que dependía de la Tienda de Microsoft. Por lo que no había oportunidad de instalar software desde terceros, así que también es uno de los fracasos rotundos que se dieron durante esta década.

Google Glass (2013)

Uno de los más grandes fracasos de Google fueron sus lentes inteligentes, los cuales se anunciaban con docenas de funciones y terminaron por ser un fracaso de millones de dólares. Lejos de ser un éxito termino en el baúl de los recuerdos.

También puedes ver...

Pilot, el nuevo auricular inteligente que traduce idiomas en tiempo real

La tecnología no deja de sorprendernos. Hace unos días se presentaba Pilot, el nuevo auricular …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *