Inicio / Noticias / La nueva cara del Xperia XZ2 se da a conocer previo al MWC

La nueva cara del Xperia XZ2 se da a conocer previo al MWC

Sony se caracteriza por presentar modelos impresionantes a sus consumidores más leales. En esta oportunidad el MWC 2018 será el espacio ideal ara mostrara el poderío con el que la empresa viene para este año y se trata del Xperia XZ2 la bandera de Sony la cual se filtra en la web y se deja ver por primera vez a pocos días del evento. Lo primero que deja ver es que no será igual a sus predecesores, será algo completamente nuevo.

El Xperia XZ2 se convertirá en el caballito de pelea de Sony

Todos en algún momento hemos tenido un dispositivo móvil Sony en nuestras manos y conocemos el enorme poderío que estos equipos representan, su línea, su gama, su potencia. En esta oportunidad Sony nos sorprenderá con el lanzamiento del Xperia XZ2, un dispositivo moderno y qué previo al MWC 2018 se deja ver ante las cámaras y se vuelve viral en internet.

La revelación de este equipo se realizo a través del Xperia Blog, un sitio web no oficial de Sony con un alto grado de confiabilidad y aciertos de filtraciones realizadas en la historia, dando mucha más fuerza al contenido que este blog contiene sobre los avances que Sony realiza.

Todo esto surge después de que la empres lanzara un video promocional en donde deja ver as nuevas características del Xperia, un equipo lleno de curvas muy distinto al Xperia XZ1. Este video lo compartió a través de sus redes sociales en forma de teaser para sus seguidores y medios de comunicación. El video también muestra o hace referencia al Congreso Mundial de Móviles (MWC siglas en inglés) en donde será lanzado esta nueva tecnología móvil.

La imagen filtrada muestra la diferencia en diseño del XZ1 y el XZ, dejando ver a este ultimo más curso que l primero. El Xperia Blog dejo bien claro en su artículo que Sony estaría implementando este diseño curvo en su próximo lanzamiento, solo queda esperar la fecha del evento y deleitarnos con las innovaciones móviles que nos trae Sony, Nokia, Huawei y Motorola.

También puedes ver...

Nokia no llegara a Estados Unidos este año

Para este 2018 Nokia no tiene planeado incursionar en el mercado estadounidense, a pesar de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *