Inicio / Redes sociales / La nueva función de Instagram mejorará tu experiencia

La nueva función de Instagram mejorará tu experiencia

La nueva función de Instagram heredada de Messenger y WhatsApp es muy conocida por todos, se trata de videollamadas. Facebook, como propietaria de esta red social, vio la necesidad de implementar esta función muy popular en otras plataformas con el fin de mejorar la experiencia entre sus usuarios, quienes la han solicitado. Ya no será solo compartir fotos sino videollamadas entre sus seguidores.

Una función de Instagram muy esperada y que se veía venir

Instagram es una red social muy popular entre las personas, quienes comenzaran compartiendo fotos de instantes especiales, luego pasaron por compartir videos, historias y directos. Ahora la nueva función de Instagram será la videollamada.

Un sitio web dedicado a mostrar los avances y actualizaciones y versiones beta que ofrecen las redes sociales se percato de una cámara en la parte superior derecha de la plataforma, la cual se activaría cuando estemos estés en plena conversación con un amigo.

La información sobre el uso de esta nueva función será solo visible cuando tu contacto este dentro de la lista de amigos, es decir, solo funcionara si sigues a ese perfil. Esto para evitar videollamadas de personas desconocidas.

Esta función esta en desarrollo aun, por lo que actualmente no se espera una actualización con esta opción, habrá que esperar un tiempo más hasta poder disfrutar de lo nuevo de Instagram. Lo que sí se sabe es que llegará a iOS y Android en los próximos meses.

La estrategia de Facebook es mantener una similitud entre sus plataformas y redes sociales, con esta ya sería la tercera plataforma de comunicación en contener la videollamada. Lo que sería una bueno es conocer si es necesaria esta nueva función en Instagram. De acuerdo a Facebook parece que sí.

En las últimas semanas la red social Instagram ha realizado varias actualizaciones de diseño, uso y funciones para mejorar la experiencia de sus seguidores, quienes están muy emocionados por las mejoras. Esperemos que esta nueva función en Instagram para realizar videollamadas sea bien recibida y se le dé un uso adecuado.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Cada hashtags que usas alimenta la IA de Facebook

El famoso método de etiquetar imágenes es ahora un insumo para que la inteligencia artificial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *