Inicio / Tecnología / Samsung dex podrá ser utilizado con 2 monitores

Samsung dex podrá ser utilizado con 2 monitores

Samsung dex tiene la finalidad de convertir tu dispositivo móvil o portátil en una computadora, además cuenta con un diseño que aumentara el confort y hará que te sientas como si tuvieras una computadora al frente ¿pero cómo funciona?, si conectas por ejemplo tu samsung s8 al conectarlo notaras que este se convertirá en una computadora tal cual como la conoces, en cuanto al diseño del escritorio. Podrás tener acceso a las aplicaciones de tu teléfono mediante un acceso el cual se encuentra en la parte inferior del lado izquierdo de tu monitor. También tendrás la función de minimizar o maximizar, así como también mover las aplicaciones que estés utilizando.

Nueva modalidad del Samsung dex

El nuevo adaptador Samsung dex, en su última versión podrá ser utilizado con dos monitores, se espera que se podrá conectar la nueva Tablet de Samsung, la cual no se sabe hasta lo momentos como será y se tiene poca información sobre ella y además se tendrá la posibilidad de conectar al mismo tiempo otro monitor que pudiera ser a través de uno de sus celulares.

Es importante mencionar que para que se pueda utilizar el samsung dex, es necesario tener un teclado y un mouse, evidentemente los contenidos se verán mejor desde una Tablet, además contaras con que prácticamente esa computadora podrá recibir llamadas y de ser necesario continuar con la llamada en otro sitio, simplemente con desconectarlo es suficiente. Pero no solamente lo podrás usar con Tablet, sino también conectado 2 celulares a la vez. No obstante, no tendrás que preocuparte porque tu dispositivo se caliente, ya que el dex contiene ventilación interna.

Adicionalmente te comentamos que en el próximo evento tecnológico, el cual tiene fecha para el 9 de agosto, no solo se espera que sea lanzado el note 9, sino también esta nueva Tablet de samsung, la cual sería la numero 4.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

La marca surcoreana y su nuevo Samsung Galaxy S9

A lo largo del tiempo la empresa Samsung nos ha dado mucho de qué hablar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *