Inicio / Móviles / ¿Galaxy S4 derrotado por iPhone 5 en el test de caídas?

¿Galaxy S4 derrotado por iPhone 5 en el test de caídas?

galaxy-s4-vs-iphone-5-drop-

El nuevo smartphone de Samsung, el Galaxy S4, ha sido puesto a prueba en un test de caídas frente al iPhone 5. Diversos usuarios han echo sus propias pruebas y nos han mostrado sus resultados.

Los materiales plásticos que Samsung ofrece en su serie Galaxy han sido muy criticados por los usuarios, muchos usuarios han defendido este uso gracias a su alta resistencia frente a caídas y a golpes. Pero también es ese aumento del protagonismo de la pantalla en estos dispositivos lo que le lleva la contra, ya vimos que el Galaxy S3 no se comportaba demasiado bien frente a castañazos, y que el Gorilla Glass 3 del Galaxy S4 está preparado para evitar los arañazos.

¿Qué pasa con los golpes? Vamos a verlo a continuación:

Como pudísteis ver en el vídeo el Galaxy S4 es mucho más vulnerable en caídas que el iPhone 5, parece que Gorilla Glass 3 no mantiene la resistencia que tiene con los arañazos frente a las caídas.

En resumen, la tecnología producida por Corning que Samsung había utilizado en Gorilla Glass 3, que se suponía que debería reducir las fisuras producidas en la pantalla hasta hacerlas microscópicas y no reconocibles mediante la vista, no ha funcionado como esperaban.

Esto nos lleva a preguntarnos, ¿sacará Samsung un segundo Galaxy S4 para mejorar esto? Eso todavía no lo sabemos, por lo tanto os dejo con un test de caídas realizado por otro usuario en el que el Samsung tampoco logra resistir la caída.

¿Sacará ahora la compañía Apple un nuevo iPhone 6? ¿Le harán la competencia al Galaxy S4 con un nuevo smartphone que sea más potente y resistente? No lo sabemos todavía, pero nos mantendremos a la espera.

Acerca de Pablo Gradin

Diseñador gráfico y técnico en micro-sistemas informáticos y redes. Twitter: @pablogradin6 (Cuenta personal) Twitter: @DhakkoGFX (Diseños de todo tipo)

También puedes ver...

Samsung Galaxy S4 (GT-I9505) ya está recibiendo Android 4.4.2 (KitKat)

Samsung ha comenzado a difundir Android 4.4.2 a su terminal Samsung Galaxy S4 (GT-I9505) poco …

4 Comentarios

  1. pero, el iphone 5 si tiene gorilla glass???

  2. Para medir resistencia a caidas con cierta credibilidad, los terminales tienen que caer exactamente en la misma posición y velocidad.
    Todo lo demás es suerte y, que gane uno u otro depende del angulo y la velocidad con los que caiga al suelo.

    Dar veracidad a un test así no tiene ningún sentido y, a mi modesto entender, le resta credibilidad al medio que lo publica.

  3. Es imposible medir la velocidad y la altura para dos terminales distintos, ya que por el peso uno caerá mas rápido que otro.

  4. el iphone cae siempre con la parte de atras, el s4 en la ultima caida, lo hace con el lateral….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *