Inicio / Tecnología / La primera bocina inteligente de Samsung

La primera bocina inteligente de Samsung

La surcoreana Samsung pretende incursionar en el mercado de las bocinas inteligentes y a su vez superar a los ya existentes como: Apple HomePod, Google Home y Amazon Echo. El lanzamiento este nuevo equipo será a principios de 2018 y ya se escucha que tienen todo listo en los laboratorios de Samsung. Esperemos su aparición para poder decidir mejor.

Samsung tiene todo listo para presentar su primera bocina inteligente a principios de 2018

Apple HomePod es la bocina inteligente de la manzana mordida, y esta es la principal competencia que tendrá Samsung. El lanzamiento se jara en los primeros meses de 2018 y se espera que sea toda una sensación.

Según fuentes de la empresa develaron información de lo que hará y con qué vendrá esta bocina, entre ellas destacan: audio de alta calidad, poder controlar los dispositivos conectados en el hogar como luces y electrodomésticos.

Como es de esperarse la bocina tendrá instalada Bixby, el asistente virtual de Samsung, cuyo estreno lo inicio el Galaxy Note 8.

Si cuentas con equipos como televisores, dispositivos móviles u otros equipos del fabricante surcoreano, la bocina tendrá la capacidad de sincronizarse con cada uno de ellos y reproducir el sonido.

Al ser un equipo de Samsung este podrá ser parte del ecosistema inteligente de la empresa y utilizar SmartThings. También se conoció el precio inicial del equipo y será de USD$ 200, USD$ 149 más barato que el equipo de Apple, pero USD$ 100 más caro que el de Amazon.

A pesar de llegar tarde al mundo de las bocinas inteligentes, al igual que Apple, tienen un gran camino por recorre, consideran que Amazon ya tiene un año de ventaja sobre ambas fabricantes.

La ventaja que debe aprovechar la bocina de Samsung es que pueda ser manipulada por varios idiomas, función con la que no cuentan las bocinas de Amazon y Apple que solo usan el idioma inglés. Solo nos queda esperar el lanzamiento y la variedad de colores que frece la empres a mediados de 2018.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

¿Resultará la nueva visión del Galaxy Note S9?

Cada vez que la compañía Samsung lanza o promociona sus teléfonos, los mismos tienen una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *