Inicio / Tecnología / Lo nuevo de Sony con su Xperia XZ2 se las trae

Lo nuevo de Sony con su Xperia XZ2 se las trae

Los nuevos rumores sobre el dispositivito móvil de Sony, develan que este equipo ya no contara con el bisel tradicional. Los reportes que se conocen actualmente informan que este equipo podría ser llamado Xperia ZX2; hasta el nombre es todo un misterio. También se rumora sobre el tipo de procesador el cual podría ser Snapdragon 845.

Los congresos y ferias tecnológicas del mundo le darán la bienvenida al Xperia ZX2

Con el inicio del 2018 se acercan también don grandes eventos tecnológicos, el primero el CES en la ciudad de Las Vegas y el otro el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles en Barcelona, España. Ambos eventos serán el escenario para que las grandes empresas de tecnología del mundo hagan sus lanzamientos y presentación a la prensa.

Para estos eventos se espera el lanzamiento del Xperia XZ2 de la multinacional Japonesa. Lo interesante de este lanzamiento es la forma del modelo el cual no contara con biseles. En la imagen se puede observar como este modelo no contara con biseles tradicionales que la empresa ha mantenido, pero si mantuvo el diseño Omnibalance de Sony.

Este Xperia solo tendrá un pequeño Bisel en la parte superior para la cámara pero elimina el del resto del equipo. También se conoció gracias a un usuario en Reddit nuevas características dele quipo como son: un procesador Snapdragon 845, una memoria RAM de 4GB, almacenamiento de 64GB, la batería será de 3.130mAh. La pantalla será de Full HD y contara con el sistema operativo de Android 8.1 Oreo.

Para Sony este sería el primero equipo con doble sensor principal de 12 megapixeles y el frontal seria de 15 megapixeles.

Ante más información seguiremos investigando sobre el tema, mientras te invitamos a seguir muy de cerca nuestras noticias sobre el nuevo dispositivo móvil de Sony que será toda una revolución para la empresa y los fanáticos de ella.

También puedes ver...

Los teléfonos Sony de gama alta serán actualizados por dos años

La empresa de tecnología Sony garantizara dos años de actualizaciones a sus teléfonos más costosos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *