Inicio / Móviles / Las empresas surcoreanas Samsung y LG invadirán Las Vegas en 2018

Las empresas surcoreanas Samsung y LG invadirán Las Vegas en 2018

Para este 2018 en materia de dispositivos móviles y nuevas tecnologías los gigantes surcoreanos Samsung y LG invadirán la ciudad de Las Vegas en medio del CES (Consumer Electronics Show). En este evento Samsung presenta su nueva gama de teléfonos celulares línea A, y por su parte LG la línea K. El Samsung Galaxy A7 para el evento tendrá una mejor versión a la anterior.

Samsung y LG no perderán más tiempo y presentaran su nueva gama en el CES 2018

Estos fabricantes surcoreanos decidieron lanzar al público en la próxima convención en la ciudad de Las Vegas, específicamente en el CES 2018. Este evento Samsung y LG aprovechan el momento para presentar su serie Galaxy A y la Línea K respectivamente.

Estos fabricantes están ansiosos de presentar su nueva línea, a tal punto de que; como es conocido, el CES no es un evento para presentar dispositivos móviles, pero ambos fabricantes desean hacer el lanzamiento. El CES es una convención para presentar innovaciones tecnologías inteligentes para el hogar o equipos de entretenimiento como Televisores.

Por lo general en la ciudad de Barcelona España se realiza el MWC a mediados del mes de febrero. En este se hacen los lanzamientos de dispositivos móviles inteligentes.

Información que se maneja con respecto a Samsung, presentara los equipos Galaxy A8 y Galaxy A8 Plus, ambos tendrán una pantalla Infinity Display tal y como la tenían el S8 y el Note 8.

El Galaxy A8 vendrá con una pantalla de cinco pulgadas, lector de huellas. El Galaxy A8 Plus será idéntico solo que de su gama será el primero en tener seis pulgadas de pantalla.

El otro fabricante LG ofrecerá el LG Pay, este posee características de dispositivos móviles con gama alta como la serie G y V. la Línea K tendrá una pantalla de 5.3 pulgadas, 3GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, un diseño ergonómico.

También puedes ver...

Las propuestas de Samsung en el CES 2018

El CES 2018 es la gran oportunidad que tiene las empresas de ofrecer lo nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *