Inicio / Noticias / Nuevas tablets Archos 80 Platinum, 97 Platinum HD y 116 Platinum

Nuevas tablets Archos 80 Platinum, 97 Platinum HD y 116 Platinum

Presentamos la nueva colección de Archos basada en tablets Platinum de 8, 9.7 y 11.6 pulgadas con sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, adaptadas a las necesidades de muchos usuarios.

Archos 80 Platinum cuenta con una pantalla de 8 pulgadas y resolución de 1024 x 768 píxeles en tecnología IPS en formato 4:3, con un procesador Quad-core a 1.2 GHz y GPU PowerVR SGX544 de 8 núcleos, memoria RAM de 2 GB, 8 GB de almacenamiento interno y la posibilidad de añadir otros 64 GB con microSD.

Archos 97 Platinum HD cuenta con una pantalla IPS de 9.7 pulgadas con resolución “Retina” de 2048 x 1536 píxeles, procesador de 4 núcleos a 1.2 GHz, 2 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, también con la posibilidad de ampliación mediante tarjetas microSD.

Y la más esperada, que deseamos poder ver en el mercado a lo largo de este mes es la:

Archos 116 Platinum, una tablet con panel IPS de 11.6 pulgadas con formato 16:9 y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), de la que por el momento se desconocen sus especificaciones técnicas completas.

Las dos primeras se pueden encontrar por un precio de 199 euros y 249 euros respectivamente, y la de mayor pantalla podrá verse muy pronto a un precio de 349 euros.

Estos tres modelos de tablets completan un catálogo de tablets de Archos que buscan satisfacer las necesidades de todos los usuarios. En mi opinión, teniendo en cuenta las características de los dispositivos, encontramos una buena relación calidad-precio para aquellos que están dispuestos a pagar ese precio por una buena tablet.

Acerca de bea

Soy Licenciada en Sociología, tengo un Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y llevo tiempo en diversos medios online.

También puedes ver...

El nuevo iPad Pro llega midiendo 10,9 pulgadas

Para quienes encuentran los modelos anteriores de iPad muy grades (12,9 pulgadas) o muy pequeños …

8 Comentarios

  1. ¿Se sabe cuando van a ser lanzadas? Llevan anunciadas desde Febrero pero aún no se encuentran a la venta, al menos en España.

  2. Hooola!

    Alguna novedad sobre cdo estará a la venta la 97 Platinum HD???

    Gracias!

  3. Ya se puede comprar la 97 hd en la tienda online de archos

  4. Tengo la Archos 97 Platinum HD

    Que no te estafen como a mi.

    Es super lenta. Te puede tomar 10 minutos el poder acceder a tu correo. Ayer la encendi y le tomo algo mas de 4:30 minutos el arrancar.

    Las aplicaciones no hacen mas que quedarse colgadas.

    El servicio tecnico de archos es un asco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *