Inicio / Tecnología / Las actualizaciones de WhatsApp que mejorara la experiencia del usuario

Las actualizaciones de WhatsApp que mejorara la experiencia del usuario

La plataforma de comunicación preferida por los usuarios, perteneciente a la red social Facebook, ahora trae una nueva actualización que mejorará la experiencia del usuario. Se trata de WhatsApp la cual permitirá que pongas tu imaginación a florecer para que puedas crear y diseñar tus propios stickers. Esta nueva versión que pronto saldrá para Android dejará que los usuarios puedan enviar pegatinas como lo haces en Telegram.

La fase beta de la nueva actualización de WhatsApp

En función a las nuestra estrategias de marketing y de posicionamiento de productos, se basan en nuevas tendencias. Una de ellas se basa en lo que los usuarios desean ver en sus productos. Ante esto la plataforma de comunicación decidió permitir a sus usuarios que tengan el mando del diseño de stickers o pegatinas para que sean enviados a sus contactos. Estos elementos son un poco más grandes que los emoticones o emojis y permiten expresas las emociones que sientas en el momento.
A pesar de que la plataforma de comunicación propiedad de Facebook tiene la posibilidad de descargar este tipo de pegatinas predeterminadas a tu dispositivo móvil, ahora podrás crear nuevas en función a tu personalidad, tus gustos o como te sientas en ese momento.

Con esta opción WhatsApp será una plataforma abierta en donde aficionados o desarrolladores con experiencia podrán ofrecer sus creaciones. Estos stickers ya existen en Facebook Messenger desde hace ya un tiempo, haciendo que la experiencia se traslade a esta plataforma de comunicación mejorando los niveles de comunicación digital.

Lo que aun se desconoce es si el uso de los stickers que ofrezcan los terceros podrá ser usado gratuitamente o de forma pago como lo hace Line, la App japonesa quien los utiliza desde su creación. Esta opción paga seria una excelente oportunidad de crecimiento económico para aquellas empresas que trabajan alrededor de esta plataforma de comunicación propiedad de Facebook, la cual no ha presentado inconvenientes en los usuarios.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

WhatsApp Web

WhatsApp permite ocultar la hora de conexión en Android

La nueva actualización de WhatsApp ha agradado a algunos pero ha molestado a otros, tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *