Inicio / Tecnología / Las mejores aplicaciones de citas online

Las mejores aplicaciones de citas online

Las relaciones sociales han cambiado mucho en la actualidad, puesto que no es necesario acudir a sitios como parques, plazas o eventos para conocer al amor de tu vida.  Ahora todo se puede hacer de manera sencilla usando un smartphone. Por eso es que ahora se necesita tener muy buena dinámica para poder adentrarse en el mundo de las citas online.

Existen un sinfín de aplicaciones de citas en línea, las cuales dan la posibilidad de conocer a personas cercanas a donde vives, de otros estados o de otras nacionalidades. Las aplicaciones móviles han abierto un mundo de posibilidades, puesto que desde casa se puede conocer a otras personas y es mucho más fácil.

Tinder

Si uno de tus propósitos de este año es tener una pareja o compañero sexual, las aplicaciones móviles de citas son una opción para poder conseguir cumplir esto. Una de las más populares es Tinder, la cual se ha caracterizado por ser rápida y sencilla de utilizar. Millones de usuarios la usan en todo el mundo. Lo mejor es que podrás encontrar personas cercanas o de otros lugares.

Podrás estar en tu casa, en un centro comercial, en el parque o en cualquier otro lugar y usar la aplicación. Para usar esta app solamente tendrás que usar tu cuenta de Facebook y activar el GPS para poder comenzar a buscar citas. Cuando hagas Match con alguien podrás comenzar a chatear y lo demás dependerá de ti. Existen las cuentas gratuitas y las Plus.

Descargar para iOS o para Android.

OKCupid

Bastará con tener un correo electrónico para poder tener un perfil en esta plataforma de citas online. Lo único que debes hacer es crear tu cuenta, completar tu perfil y vincular tu cuenta de Instagram.  No necesitas usar tu cuenta de Facebook. Lo interesante de OKCupid es que vas a poder responder preguntas y eso te ayuda a encontrar tu pareja ideal.

Otro punto importante de la aplicación es que tiene un sistema de compatibilidad, el cual analiza los perfiles y te muestra a los que sean más compatibles con toda la información que tu proporciones. Para poder ver potenciales citas tienes que ir hasta la sección llamada Coincidencias. A pesar de ser tan buena opción, tienes que pagar una suscripción si quieres usar el servicio completo.

Descargar para iOS o para Android.

Grindr

Se ha vuelto una de las aplicaciones de citas online más populares entre los usuarios hispano hablantes. Esto se debe a que es una aplicación exclusiva para que hombres conozcan a otros hombres. Funciona similar a Tinder, tiene una versión gratuita y otra de pago. Funciona en base a la ubicación de los usuarios. Cuando se hace match, los usuarios pueden chatear y compartir fotos.

Descargar para iOS o para Android.

Hapnn

Esta aplicación permite a los usuarios registrados poder contactar a la persona que les ha gustado cuando caminaban por la calle, el parque, en un centro comercial, en la universidad o cualquier otro sitio. Puedes darle un Me gusta y esperar a que la otra persona responda y ver si son compatibles. Es cuestión de interés y un poco de suerte.

Descargar para iOS o para Android.

También puedes ver...

LED para Equipos AMOLED

LED para Equipos AMOLED

Con el desarrollo de nuevos equipos telefónicos, se han descuidado elementos fundamentales para su uso. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *