Inicio / Móviles / Las mejores aplicaciones para hacer lista de compras

Las mejores aplicaciones para hacer lista de compras

Hacer la lista del supermercado es una tarea común e inevitable para cualquier persona. Es una tarea que puede llevar varias horas, esto porque no se tiene una organización con respecto a la forma en la cual se hace. Existen muchas herramientas para dispositivos móviles que hacen que esta tarea resulte mucho más sencilla.

La lista de compras del supermercado se puede hacer usando solamente nuestro teléfono móvil, porque existen muchas aplicaciones ideales para esta tarea. El objetivo de este artículo es presentar aquellas aplicaciones que pueden ser una gran opción para no olvidar nada cuando se hace el super.

Listonic

Se trata de una de las aplicaciones más completas que existen en la actualidad para hacer de la lista de compras algo mucho más sencillo que antes. Con esta app vamos a tener facilidad para ir listando todo aquello que nos haga falta, de tal forma, que no olvidaremos nada o lo haremos en menor medida.

La aplicación tiene un diseño vanguardista, además, de que permite que podamos hacer compras. Podemos ordenar por categorías las listas como frutas, verduras, cereales, artículos de limpieza, entre otras que queramos crear. Podemos ir marcando aquellos que vayamos comprando. La aplicación está disponible para Android e iOS, puedes acceder a su página oficial.

Bring!

Si la aplicación anterior no te ha convencido del todo, entonces Bring puede que si lo haga porque es una aplicación moderna e interactiva. Podemos ir creando listas y añadiendo información adicional, con lo cual podemos hacer que la lista se ajuste mucho más a lo que necesitemos para nuestra alimentación, higiene personal, limpieza u otros.

Con la app podemos hacerle foto a los productos que necesitamos y también, cuenta con un sistema de notificaciones cuando has comprado un nuevo producto o añades nuevos productos. Una aplicación que es muy interesante. Si está disponible para iOS y para los dispositivos Android.

Out Of Milk

En lo personal se trata de una de las aplicaciones que me han interesado mucho, porque tiene un diseño adaptado a Material Design. La aplicación es muy optimizada para la función que necesitamos como usuarios que es hacer una lista de compras sencillas, que nada se nos olvide ni falte.

Una de las funciones de esta app de crear listas de compras es que permite compartirlas con otras personas, incluso puedes escanear códigos de productos e ir creando un historial del precio de los productos que adquieres. Es una aplicación que está disponible para Android e iOS.

Recipe Keeper

Un poco diferente a las demás, pero sin perderse de la función necesaria de crear listas está Recipe Keeper. La cual permite no está del todo pensada en hacer lista de compras, pero funciona en base a planificar comidas de la semana o mensuales, así ira creando una base de datos de recetas.

Algo interesante es que las recetas se pueden ingresar de forma manual o añadirlas a través de diferentes webs. Una vez que se hace esta tarea, a lista de compra se podrán ir creando en base a las recetas. La app está disponible en AndroidiOSmacOS y Windows

También puedes ver...

Facebook Pay: Whatsapp recibirá pronto la función de pagos

Está muy claro que Facebook quiere ser una de las compañías líderes en la economía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *