Viernes , 16 Abril 2021
Inicio / Fotografía / Sony FX3: cámara Full Frame con capacidad de grabar 4k A 120 cuadros

Sony FX3: cámara Full Frame con capacidad de grabar 4k A 120 cuadros

El sector de las cámaras profesionales tiene cada vez menos participantes, siendo uno de los principales Sony y que no solamente apuesta por las cámaras fotográficas, sino también por el desarrollo de sensores para dispositivos móviles. Sin embargo, tomando en cuenta el primer punto recientemente ha lanzado una nueva cámara full-frame, la cual pertenece a la popular familia Cinema Line.

La cámara Sony Cinema Line FX3 es una de las mejores que se han lanzado apenas en este 2021 y que ofrece una calidad sensacional. Su estilo se ha centrado en desarrollar una cámara de con el estilo de cine Venice. La cámara se ha creado con el fin de que sea una herramienta muy útil para la creación de contenido profesional, el mercado al cual se está orientando son los youtubers. Sin embargo, es ideal para cualquiera que la desee usar para tener grabaciones de alta calidad.

Sony Line FX3: potencia y calidad

La cámara se destaca debido a que tiene un peso ligero y que permite ser manipulada con mucha facilidad.  Esta se puede complementar con una multitud de accesorios como luces, micrófonos,  monitores y mucho más. Todo con el fin de que aprovechar al máximo el potencial que tenga esta cámara y que hará que se creen vídeos que sean simplemente espectaculares en todos los sentidos.

La cámara cuenta con un sensor CMOS Exmor R retroiluminado y full-frame el cual suma un total de 10.2 megapíxeles en el recuento. Esto permite que se puedan obtener imágenes con buena definición y nitidez. Toda esta potencia es debido a su motor de procesamiento BIONZ XR, el cual es uno de los más potentes que existen y este permite que se pueda crear mejores escenas y que los resultados sean muy profesionales.

Lo interesante es que este modelo cuenta con la capacidad de realizar grandes imágenes aun cuando existan condiciones de poca luminosidad. Por ello se podrán obtener imágenes que sean más nítidas en vídeo e imagen. Aunque en este sentido se puede tener claro que la grabación de vídeo es el punto central de esta nueva cámara. Ya que su sensor esta ubicado en la parte central con el fin de que se pueda replicar la colorimetría de la cámara Venice.

Suele añadir el perfil de color S-Cinetone para aumentar la luminosidad y permitir un brillo estupendo con los colores suaves. Está cámara tiene la capacidad de  grabar vídeos en resolución 4K y que posee una capacidad de 60 cuadros de forma continua. Tiene un sistema que evita que se apague por sobrecalentamiento y es que han añadido el sistema de refrigeración con ventilador muy necesario.

La Sony FX3 también cuenta con la capacidad de grabar vídeo en 4K a 120 fps de manera limitada y una capacidad de imagen fluida de 5X con la resolución QFHD de 3840 x 2160 píxeles. Posee tecnología Fast Hybrid autofocus de 627 puntos y con unas dimensiones de 77,8 mm de alto, 129,7 mm de ancho y 84,5 mm de profundidad y 715 gramos de peso. Su precio es solamente de 4.700 euros.

También puedes ver...

Xperia 1 II: Sony apuesta por su apartado fotográfico

La competencia en el mercado de smartphones ahora tiene a un nuevo invitado que es Sony, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *