Inicio / Desarrollo web / Las mejores herramientas para crear sitios web gratis

Las mejores herramientas para crear sitios web gratis

Website-Builder

Desde los comienzos de Internet han existido herramientas para crear sitios web de forma gratuita. Al principio eran servicios muy básicos que permitían a los usuarios crear páginas web estáticas basadas en HTML, pero con los años y con la evolución de las tecnologías web estos servicios han ido mejorando y actualmente se pueden encontrar herramientas muy completas, que ofrecen funcionalidades enfocadas a las empresas y a los pequeños negocios que quieren mejorar su presencia en Internet.

A través del sitio web top10websitebuilders.com encontramos un ranking de las mejores herramientas para crear sitios web sin necesidad de tener conocimientos técnicos, con valoraciones y reviews detalladas que nos ayudarán a encontrar el mejor Website Builder. En las primeras posiciones encontramos unos cuantos sitios que seguro te sonarán si alguna vez has buscado herramientas de este tipo: Wix, Weebly, Sitey, Webs, Website Builder, Moonfruit, Squarespace, etc.

Este tipo de servicios son una buena alternativa para quienes necesitan tener una web profesional para su negocio y no quieren gastar cientos de euros contratando los servicios de una empresa de diseño web especializada. Normalmente dispondremos de la mayoría de las características de forma gratuita, aunque más tarde habrá que pagar sin queremos ampliar nuestro sitio con nuevas funcionalidades.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que en ocasiones el servicio más popular no es el que más ventajas tiene, ya que pueden aprovechar su posición dominante para insertar más publicidad o incluir menos funcionalidades de forma gratuita.

En este caso tenemos que destacar WebsiteBuilder.com como uno de los servicios más completos a la hora de crear una página web de forma gratuita, con el que podremos mejorar nuestra presencia en Internet con dominio gratuito, e-mail, herramientas gratuitas de marketing, soporte SEO, etc.

Con esta herramienta vas a poder crear tu sitio web en unos pocos pasos muy simples, además de disponer de 10.000 plantillas para elegir y una amplia variedad de herramientas.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *