Inicio / Noticias / Móviles y tablets que actualizarán a Android L

Móviles y tablets que actualizarán a Android L

Android-L

Aunque todavía no hay nada confirmado por parte de los principales fabricantes, muchos de los dispositivos que están saliendo en los últimos meses se actualizarán a la nueva versión del sistema operativo Android, en este caso Android L.

Con respecto a los Nexus, tanto el Nexus 4, Nexus 5, futuro Nexus 6 y la tablet Nexus 7 actualizarán a la nueva versión de Android. Es más, es posible que el Nexus 6 ya traiga Android L de fábrica siendo el primer teléfono del mercado en poseer el nuevo sistema operativo.

Motorola es otra de las compañías que con toda probabilidad actualizará sus terminales. Concretamente vendrá Android L al Motorola Moto G, Motorola Moto X y Motorola Moto E, pudiéndose incluir algún modelo Droid.

Otro fabricante que podría ver Android L en sus terminales es HTC y parece que tanto su terminal HTC One M7 como HTC One M8 se actualizarán al nuevo sistema operativo. También podría incluirse el HTC One Google Edition y el HTC One Mini y Mini 2.

Samsung no puede quedarse atrás y podría lanzar actualización de Android L para su Samsung Galaxy S5 y sus versiones, Samsung Galaxy S4 y versiones, Samsung Galaxy S4 Google Edition y Samsung Galaxy Note 3 y Note 4, además de sus tablets Galaxy Tab S y PRO.

Sony también podría equipar a sus Xperia Z1, Z1 CompactXperia Z2, Xperia Z3, Xperia Z3 Compact además de la tablet Xperia Z Google Edition y Xperia Z2 tablet y el Xperia Z Ultra de Android L.

LG tampoco puede ser menos y terminales como LG G3, LG G2, LG G Flex, LG G2 Mini y alguna de otra de sus tablets podrían tener Android L en un futuro.

Tal y como fuera, estos terminales no están ni mucho menos confirmados que tendrán Android L, aunque lo cierto es que los terminales Nexus y Motorola sí que podrían los que os comentamos arriba. Es posible con el paso del tiempo se unan más dispositivos.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Conseguimos el Samsung Galaxy S9 Plus en el MWC 2018

A todos nos emociona abrir la caja de un dispositivo móvil nuevo por primera vez, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *