Inicio / Noticias / Móviles y tablets que actualizarán a Android L

Móviles y tablets que actualizarán a Android L

Android-L

Aunque todavía no hay nada confirmado por parte de los principales fabricantes, muchos de los dispositivos que están saliendo en los últimos meses se actualizarán a la nueva versión del sistema operativo Android, en este caso Android L.

Con respecto a los Nexus, tanto el Nexus 4, Nexus 5, futuro Nexus 6 y la tablet Nexus 7 actualizarán a la nueva versión de Android. Es más, es posible que el Nexus 6 ya traiga Android L de fábrica siendo el primer teléfono del mercado en poseer el nuevo sistema operativo.

Motorola es otra de las compañías que con toda probabilidad actualizará sus terminales. Concretamente vendrá Android L al Motorola Moto G, Motorola Moto X y Motorola Moto E, pudiéndose incluir algún modelo Droid.

Otro fabricante que podría ver Android L en sus terminales es HTC y parece que tanto su terminal HTC One M7 como HTC One M8 se actualizarán al nuevo sistema operativo. También podría incluirse el HTC One Google Edition y el HTC One Mini y Mini 2.

Samsung no puede quedarse atrás y podría lanzar actualización de Android L para su Samsung Galaxy S5 y sus versiones, Samsung Galaxy S4 y versiones, Samsung Galaxy S4 Google Edition y Samsung Galaxy Note 3 y Note 4, además de sus tablets Galaxy Tab S y PRO.

Sony también podría equipar a sus Xperia Z1, Z1 CompactXperia Z2, Xperia Z3, Xperia Z3 Compact además de la tablet Xperia Z Google Edition y Xperia Z2 tablet y el Xperia Z Ultra de Android L.

LG tampoco puede ser menos y terminales como LG G3, LG G2, LG G Flex, LG G2 Mini y alguna de otra de sus tablets podrían tener Android L en un futuro.

Tal y como fuera, estos terminales no están ni mucho menos confirmados que tendrán Android L, aunque lo cierto es que los terminales Nexus y Motorola sí que podrían los que os comentamos arriba. Es posible con el paso del tiempo se unan más dispositivos.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Ya Samsung trabaja en un nuevo móvil

El nuevo modelo que implementará Samsung en dispositivo móvil será con tapita, doble pantalla y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *