Viernes , 16 Abril 2021
Inicio / SEO / Las mejores herramientas SEO de 2021

Las mejores herramientas SEO de 2021

Tener un sitio optimizado es ideal para que se pueda mejorar la experiencia de usuario, de está manera se podrá generar un mejor posicionamiento y tener más visitas o ganancias, que al final son dos de los temas más importantes. Para este punto se necesita contar con las mejores herramientas SEO que son ideales para lograr ganarle a la competencia, que es uno de los objetivos que se tienen hasta la fecha.

 

Google se trata del buscador más importante, por lo que es el que marca la pauta para las búsquedas a través de internet y para estar entre las primeras opciones se debe hacer un trabajo SEO eficiente. Por eso es que se debe tener en cuenta las siguientes herramientas, las cuales permiten crear estrategias que logran posicionar un sitio.

Tops herramientas SEO 2021

#1 SEMRush se ha caracterizado como una de las mejores herramientas del 2021, aunque viene desde hace mucho tiempo como la mejor. Esta herramienta cuenta con la capacidad de analizar todas las métricas SEO que estén relacionadas con tu sitio y con los competidores. Permite la capacidad para hacer linkbuilding, encontrar palabras claves, estudiar el tráfico web, hacer auditoria SEO y mucho más. El precio más económico es de 99 dólares por mes.

#2 SEOCrawl se trata de un programa que se puede emplear para hacer las tareas SEO más sencillas y esto se debe a que cuenta con una interfaz muy sencilla. Permite obtener grandes reportes y análisis de cualquier sitio web. Así como también a analizar de manera individual cada una de las páginas y así tener una perspectiva ideal para el posicionamiento por palabras claves, permite la detección de canibalizaciones. Si se trabaja con equipos, este programa es de lo más ideal para que todos tengan a la vista las tareas que se van completando.

#3 SERPed es una gran opción para hacer que un sitio pueda despegar y empezar a generar dinero. Esta herramienta SEO cuenta con una interfaz amigable y que permite una gestión muy sencilla. Esta herramienta permite hacer un análisis efectivo sobre palabras claves, está obtiene toda la información a partir de Ahrefs, Moz, Google, entre muchas otras fuentes. Esta cuenta con la posibilidad de conocer backlinks de la competencia y poder emplearlos a favor. Su costo es de 79 dólares al mes.

#4 SEO Monitor permite obtener análisis que sean muy sencillo de entender, pero con información útil y que puede emplearse para sacarle mucho provecho. Permite realizar una investigación y el seguimiento de palabras claves, lo cual es algo fundamental para poder competir contra otros sitios. Permite gestionar la reputación online y hasta elaborar campañas locales.  Se tendrá la posibilidad de integrar con Google Analytics y Google Search Console, por lo que se tendrán análisis más precisos con los datos de Google.

¿Cuál elegir?

Eso dependerá en gran medida de las necesidades o estrategias que se hayan establecido para obtener mejores posiciones con tu sitio web. También es fundamental el presupuesto que se haya destinado para comenzar a trabajar el posicionamiento web.

También puedes ver...

Cómo conseguir enlaces de calidad en 2021

El posicionamiento web es una de las tareas que requiere de un aprendizaje constante para tener …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *