Jueves , 11 Agosto 2022
Inicio / For Dummies / Las Mejores letras gratis para tus diseños

Las Mejores letras gratis para tus diseños

Diseñar es una tarea increíble que ha evolucionado de forma positiva en  los últimos años. No se requiere de programas avanzados para crear logotipos o imágenes, se puede hacer desde herramientas online como Crello o Canva. No obstante, si utilizas un programa de escritorio se deberá tener una base de fonts gratis.

Existe una larga lista de opciones para poder descargar, pero entre todas puede que al final no termines eligiendo ninguna. Así que para facilitarte esa tarea he recopilado las que considero las mejores para que puedas crear diseños con letras bonitas gratis.

Descargar Fonts Gratis

No tienes que seguir buscando en internet en las grandes bibliotecas, por que al final no todas son adecuadas para diseñar de manera profesional. A través de está lista tendrás la oportunidad de elegir fonts adecuadas para tus diseños sin tantas complicaciones. Con estás podrás llamar la atención de tu audiencia.

Elegir una buena fuente para tus diseños es fundamental para que puedas conectar con el público objetivo. Si tu diseño es profesional y con enfoque adecuado puede llegar a cumplir con sus objetivos. Por ejemplo, si se trata de ofrecer un servicio profesional deberá ser clara o si es para un logotipo de una empresa deberás tener en cuenta que será utilizada en su branding.

Descargar fuentes gratis

Bimbo se trata de una fuente muy linda que ha sido escrita a mano es ideal para un toque moderno y divertido. Para diseñar como si fuera escrito con bolígrafo, puedes obtenerla a través del siguiente enlace.

Debby se trata de una fuente con un estilo grueso e ideal para diseños orientados al público femenino. Ha sido creada por el estudio Artimasa y es una de las mejores fuentes que están gratis. Es una fuente con estilo cursiva, gruesa y con pocos espacios entre letras, podrás descargarla aquí.

Olivia: une letra que ha sido escrita a mano, destaca por su belleza y que puede ir en casi cualquier diseño. Han utilizado trazos de pincel degradado y es ideal para diseños frescos y florales. Descarga esta font a través del siguiente enlace.

Pommel es una de las grandes letras que están disponibles para su descarga gratuita. Se destaca por un estilo grueso ascendente y descendiente que le da un toque elegante con unas curvas delgadas. Es ideal para frases. Ha sido creada por Craft Supply y se puede descargar directamente a través de este enlace.

Malteada está disponible como una fuente gratuita por parte de Laura Waorhington. Esta fuente es de un estilo grueso que cuenta con un gran diseño uniforme y es ideal para estilo divertidos y coloridos. La puedes obtener directamente en este enlace.

Better Together: una de las fuentes más bonitas que he encontrado e ideal para hacer elegantes imágenes o frases para las redes sociales. Este esta realizado con un pincel fino sobre papel liso. Fue creado por Mitsi y esta disponible para su descarga gratuita a través del siguiente enlace.

Linote es una fuente con un toque más profesional, estilo redondeados y que es ideal para proyectos más formales. A través del siguiente enlace podrás descargarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *