Miércoles , 30 Noviembre 2022
Inicio / Cine / ¿Cuándo se estrena Ojo de Halcón en Disney Plus?

¿Cuándo se estrena Ojo de Halcón en Disney Plus?

El contenido de las plataformas de streaming se actualiza constantemente debido a que los usuarios exigen contenido nuevo. Una de las próximas novedades que habrán de llegar a Disney Plus se trata específicamente de Ojo de Halcón que estará disponible a partir del 24 de noviembre y que es el próximo lanzamiento del Universo Cinematográfico de Marvel.

Se trata de la quinta serie que será presentada por el UCM y que dará continuidad a todo lo que ya se ha visto en el 2021. Siendo Eternals lo último que se había visto. Siguiendo con el formato de Wandavisión, Falcon y el Soldado del Invierno o Loki, este contará con el protagonismo de Clint Barton.

¿Qué nos ofrecerá Hawkeye?

Clint Barton regresa a la acción después del desenlace de Endgame. La serie llevará a los personajes a una la ciudad de Nueva York después de los eventos del pasado donde ha llegado para encontrarse con su familia y celebrar la Navidad. El papel de este superhéroe ha sido adoptado nuevamente por Jeremy Renner.

Si estancia en la ciudad también lo llevara a un ver un musical sobre el Capitán América. No obstante, toda la tranquilidad que espera al llegar a la ciudad se verá arruinado debido a que se convertirá en una misión arriesgada con enemigos del pasado que buscarán acabar con sus planes navideños.

Una de las novedades interesantes de esta nueva serie es la participación de Hailee Steinfeld que estará en el papel de Kate Bishop. Una arquera joven que busca ser una heroína dentro del Universo Marvel. Tendrá todo el apoyo de Barton, quien será como su maestro a lo largo de esta serie y será la pareja que combatirá todas las amenazas que se presenten.

Será la primera ocasión en que Kate Bishop se hará presente en el UCM como la pareja de Barton. Entre lo que destaca es su personaje jovial y su actitud refrescante para un personaje que lleva más de una década en las pantallas. Uno de sus objetivos primordiales será demostrar todo el potencial que tiene para ser uno de los próximos vengadores, aunque no se sabe mucho respecto a los planes con este personaje.

Lo que se sabe es que Bishop tendrá un toque de comedia en su personaje que será característico a lo largo de toda la serie. Seguramente más de un fan quedará encantado con su participación o es lo que espera la empresa detrás de la producción de la serie.

¿Cuándo se estrena Ojo de Halcón?

Son solamente 6 capítulos que estarán disponibles a través de Disney Plus que se estrenarán cada miércoles. Así que si no quieres perderte de lo que ofrecerá esta plataforma suscríbete ya y toma nota de los fechas de estreno de los episodios:

  • Episodio 1: Miércoles 24 de noviembre
  • Episodio 2: Miércoles 24 de noviembre
  • Episodio 3: Miércoles 1 de diciembre
  • Episodio 4: Miércoles 8 de diciembre
  • Episodio 5: Miércoles 15 de diciembre
  • Episodio 6: Miércoles 22 de diciembre

Esta serie contará con la participación de Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Cahn McClarnon y Alaqua Cox.

También puedes ver...

¿Cuál es el orden en el que se deben ver las películas de Marvel?

Estamos en una época en la cual se tiene la posibilidad de poder disfrutar de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *