Domingo , 25 Julio 2021
Inicio / Móviles / Telegram añadirá videollamadas grupales mejoradas

Telegram añadirá videollamadas grupales mejoradas

Las aplicaciones de mensajería se han convertido en una de las mejores soluciones para mantenerse comunicados debido a la gran cantidad de mensajes que se pueden enviar todos los días y es algo que se agradece. Este tipo de aplicaciones con el paso de los años han mejorado considerablemente y no solamente son útiles para chatear, sino también para compartir archivos o hacer videollamadas.

Telegram es el rival natural de Whatsapp y que para muchos se ha convertido en una mejor opción debido al número de funciones que tiene. Y que se trata de una aplicación que tiene menos límites y por eso siempre ha sido la eterna alternativa.

Telegram con potentes videollamadas grupales

 

El CEO de Telegram, Pável Valérievich Dúrov, a dado a conocer que a través de su canal Durov que la aplicación está próxima a recibir nuevas características que harán que sea todavía una alternativa mucho mejor en la mensajería. Ya sabemos la posibilidad de usar bots, compartir archivos pesados, llamadas y mensajes, pero ahora apuntan a reforzar los grupos y que estos puedan ser aun más útiles.

Lo primero a tener en cuenta es que podrá compartir pantalla en una videollamada, esta característica comenzará a estar disponible dentro de poco en Telegram. Es una característica que toma por sorpresa a muchos. Sin embargo, se trata de una característica que resulta importante debido a que podría ser una aplicación útil para hacer cursos en línea a través de la app. Es algo que se le puede sacar mucho provecho.

Telegram también estará dando la posibilidad de cancelar el ruido de fondo, por lo que se busca que la calidad de las llamadas sea de la más alta. Destaca que estás llamadas seguirán encriptadas, siendo así algo totalmente seguro para realizar cualquier tipo de conversación grupal. Por ahora estás características solamente están disponibles para la aplicación web, pero, según el CEO, estarán probando estás características en las aplicaciones de escritorio y web para que puedan dar soporte a ordenadores de escritorio, portátiles y tablets. Esto ayudaría a aumentar su soporte y la usabilidad, lo cual sería fundamental para aumentar su presencia.

No se compara está actualización con la de su rival, debido a que el objetivo de Telegram es igualar a plataformas como Zoom. Siendo una alternativa que permita hacer llamadas grupales con fines educativos, profesionales y no nada más personales. En la actualidad se tienen otras formas de acceder a la versión de escritorio a través de Telegram WebK y Telegram WebZ. Por lo que sin hacer tanto ruido está aplicación sigue dando grandes pasos en sus funciones y características.

El objetivo de las versiones de Telegram es tener competencia interna y que también permitan a los usuarios acceder a las funciones cotidianas. Únicamente se tiene que introducir el número de móvil y seguir las instrucciones en pantalla. Se han añadido mejoras a las opciones de pago para que se haga un proceso más sencillo e intuitivo, es lo que ha llegado en la última actualización de la aplicación.

También puedes ver...

Los mejores bots de Telegram para explotar YouTube

Youtube es una plataforma que tiene un contenido de mucho valor en su mayoría. Todo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *