Inicio / Móviles / Essential Phone, el móvil del creador de Android

Essential Phone, el móvil del creador de Android

Ya el mundo puede conocer el smartphone del creador de Android, el Essential Phone. Un móvil que al ver su parte delantera notaremos la cámara suspendida arriba de un marco casi inexistente.

Y a pesar de que no es un móvil que no va a sorprendernos a nivel de diseño, viene con todo a arremeter con los otros terminales de la gama alta de la competencia.

Titanio y modularidad nos ofrece el Essential Phone

Un punto que lo distingue de otros terminales es que el Essential está elaborado en Titanio, aumentando su resistencia a las caídas, sobre todo en las esquinas y su parte trasera está elaborada en cerámica.

En cuanto al sistema modular contaremos con pines magnéticos en la espalda para poder conectar los accesorios que por ahora son la base de carga y la cámara 360, sin tener que apagar el móvil.

La pantalla LTPS mide 5,71 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.312 en un aspecto de 19:10. El procesador que le da vida es el Qualcomm Snapdragon 835  de ocho núcleos (4 x 2,45 Ghz + 4 x 1,9 Ghz)acompañado de una GPU Adreno 540.

Contaremos con una memoria RAM de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La batería tiene una capacidad de 3040 mAh y contaremos con carga rápida también de Qualcomm. El sistema operativo es el Android 7.1.1 Nougat.

En el apartado fotográfico contaremos con una cámara trasera con dos sensores de 13 Mpx (uno monocromático y otro a color), PDAF, apertura f/1.85, láser de autoenfoque y autoenfoque híbrido. La cámara frontal cuenta con un sensor de 8 Mpx, apertura f/2.2 y grabación de videos 4K

Sus dimensiones físicas son 141,5 x 71,1 x 7,8 mm, tiene un peso de 185 gramos y viene con sensor de huellas ubicado en la parte trasera.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

La inteligencia artificial aloca la feria de la tecnología en Berlín

Todos hablan de la inteligencia artificial que acabara con el mundo, otros comentan que será …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *