Inicio / Tecnología / Las propuestas de Samsung en el CES 2018

Las propuestas de Samsung en el CES 2018

El CES 2018 es la gran oportunidad que tiene las empresas de ofrecer lo nuevo que traerán para este año. En este caso Samsung apuesta en este evento una gran cantidad de opciones para el hogar y para los avances tecnológicos. Se espera que la compañía pueda mejorar su asisten personal Bixby en esta feria.

Los avances tecnológicos que ofrecerá Samsung en el CES 2018

LA empresa surcoreana se encuentra muy emocionada por el evento y ofrecer su respectiva rueda de prensa a los medios el día ocho de enero a las 2:00 pm hora pacifico de los Estados Unidos. El CES 2018 tendrá su oficialización en la ciudad de Las vegas en el hotel Mandalay Bay.

En este evento se acostumbra a presentar los mejor de lo mejor en herramientas tecnológicas para el hogar y Samsung no se quedará atrás con sus propuestas.

En este año no creemos ver nada que nos sorprenda, excepto la extrapolación del asistente personal Bixby de Samsung que ya no será parte solamente de los dispositivos móviles inteligente, ahora se espera que lo veamos en televisores, electrodomésticos. Se espero también anuncios sobre este asistente en futuros artefactos.

Otra oferta de Samsung seria sobre los nuevos servicios y ofertas, además de los nuevos gasgets. El asistente Bixby es una puerta que tiene Samsung de demostrar que sus inventos y diseños son más que televisores y dispositivos móviles inteligentes.

Bixby es un gran asistente que permitirá desasearse de las múltiples funciones que ofrece Samsung en sus equipos haciendo un poco engroso el uso de ellos. Ante esto la empresa desea que los consumidores habituales y los nuevos se adhieran a él con el uso de este asistente que tiene el gran poder de cambiar la menara de usar los equipos Samsung.

La nueva tendencia que desea implementar Samsung es la de utilizar asistentes de voz en todos sus equipos tantos telefónicos como electrodomésticos.

También puedes ver...

Samsung dex podrá ser utilizado con 2 monitores

Samsung dex tiene la finalidad de convertir tu dispositivo móvil o portátil en una computadora, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *