Inicio / Móviles / Lenovo K10 Plus: un móvil de tres cámaras por menos de 150 euros

Lenovo K10 Plus: un móvil de tres cámaras por menos de 150 euros

La competencia en el mercado de smartphones existe desde hace un par de décadas, cada vez se acrecenta más por la presencia de nuevas firmas o nuevos productos. Lo primero que sea que venga. Una de las que llevan mucho tiempo disponible en el mercado es Lenovo, que a través de Motorola es que ha tenido sus mejores resultados, pero se niega a abandonar por completo su catálogo.

Una vez más podemos ver un teléfono de esta marca china, se trata del Lenovo K10 Plus, que verdaderamente tiene un plus que hace que sea un teléfono atractivo en todos los sentidos. No es para nada normal hablar de esta firma, pero es que este teléfono tiene una excelente calidad-precio.

Siguiendo la línea de la serie K este es un teléfono de gama media baja, en el cual se puede encontrar otros similares como el K8 Plus o el K9. Este año ha subido de nivel, esto debido a que el teléfono se ha adaptado a las necesidades del mercado como es la triple cámara, la cual para este móvil pasa a ser 13 MP + 8 MP + 5 MP. No hay mucho que decir, pero si es algo que se agradece en un terminal de esta característica.

Hablando un poco más a fondo este smartphone tiene una pantalla de 6,2 pulgadas con una resolución HD+, no es mala esta resolución al tratarse de un gama de entrada. Su tamaño es de 1,520 x 720 píxeles, tiene una relación de aspecto de 19:9 y lo que si realmente sorprende es que tiene un ratio de pantalla de 87%. Otra característica importante es el notch en forma de gota, que cuenta con una cámara de 16 megapíxeles ahí. No es un malo, porque sus características son ideales para quienes no quieren gastar demasiado.

Es importante mencionar que la cámara trasera se encuentra alineada de forma vertical, el sensor principal de 13 megapíxeles, un gran angular y un sensor de profundidad. Un poco más abajo se encuentra el sensor de huellas dactilares. Sin grandes novedades en este apartado, se trata de un móvil bastante asequible.

Tiene un procesador Snapdragon 632 el cual viene junto a un GPU Adreno 506, 4 GB de RAM y solo 64 GB de memoria interna, con la opción de expandirse hasta 2 TB mediante microSD. Se ejecutará Android 9.0 Pie bajo ZUI 11, la propia capa de personalización de Lenovo. Este móvil va a tener una batería de 4.050 mAh. Características aceptables y que van a poder dar un rendimiento óptimo.

Sobre la disponibilidad todavía no se ha mencionado nada, no se sabe si saldrá fuera de China y es un smartphone bastante interesante para los mercados emergentes. Queda esperar, por lo pronto es importante conocer el resto de las características.

Ficha técnica del Lenovo K10 Plus

LENOVO K10 PLUS
PANTALLA 6,22 pulgadas (19:9)

Resolución HD+

PROCESADOR Snapdragon 632
RAM 4 GB
ALMACENAMIENTO 64 GB + micro SD hasta 2 TB
SOFTWARE Android 9 Pie + ZUI 11
CÁMARA TRASERA 13 MP + 8 MP + 5 MP
CÁMARA FRONTAL 16 MP
BATERÍA 4.050 mAh
OTROS Lector de huellas trasero, WiFi ac, BT 5.0, Dual SIM
DIMENSIONES Y PESO 158,26 x 75,77 x 8,3 mm

172 g

PRECIO 10.999 rupias (unos 141 euros)

También puedes ver...

Con certificado de Indonesia llega el nuevo Moto E4

A pesar de haber estado presentes en el FCC de Estados Unidos no se revelaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *