Inicio / Móviles / Presentación en Barcelona del Samsung Galaxy S5

Presentación en Barcelona del Samsung Galaxy S5

Samsung-Galaxy-S5-Feb-23-Barcelona

Eldar Murtazin, famoso bloggero ruso en el mundo de la tecnología escribió un tweet en el que daba al mundo una supuesta fecha de presentación para el Samsung Galaxy S5. Se puede decir que en contadas ocasiones este bloggero se ha equivocado, de hecho su información sobre la fecha de presentación del Galaxy S4 fue cierta.

El Tweet anuncia que se presentará el 23 de febrero a las seis de la tarde en la ciudad española de Barcelona. Esto ocurrirá un día antes del inicio del congreso Mobile World Congress 2014 que se llevará a cabo en dicha ciudad.

Además, Eldar Murtazin escribió en su tweet que el lanzamiento del dispositivo móvil sería en el mes de abril, a finales, y que su precio se salida sería el mismo que el S4, 699 euros.

Posibles características

Como no hay fecha exacta de salida todavía no se conocen las especificaciones que tendrá el terminal exactamente. Se cree que vendrá equipado con una pantalla multitáctil de alta definición UHD con un tamaño algo superior a las 5 pulgadas.

Técnicamente contará con una cámara de 16 megapíxeles lo cual conseguiría que los vídeos y fotos capturadas fueran de una calidad muy superior a la que estamos acostumbrados con su antecesor. Es muy probable que incorpore la tecnología táctil de Samsung, el Touchwiz.

Reconocimiento del usuario

El nuevo móvil de Samsung traería mejoras a la hora de reconocer al usuario. Existen rumores sobre una posible integración en el dispositivo de un sensor de huellas dactilares o un escáner de iris.

Sea cual sea la decisión que tome Samsung al respecto, podemos estar completamente seguros que el nuevo terminal será más seguro que el anterior. Imaginamos que sería posible introducir datos de varios usuarios por si el S5 es utilizado por personas diferentes.

Acerca de IC Contenidos

Somos un equipo joven de redactores expertos a los que les apasiona escribir. Escribir y ver como las páginas y los blogs de nuestros clientes ganan en calidad para los visitantes y en presencia para los buscadores.

También puedes ver...

México ya puede utilizar el sistema de Samsung Pay

El novedoso sistema de pago a través de los dispositivos móviles de Samsung ya es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *