Inicio / Móviles / 999 fotos en 68 segundos gracias a Sony Xperia Z

999 fotos en 68 segundos gracias a Sony Xperia Z

999 fotos en 68 segundos con Sony Xperia Z

Hay que reconocer que solo leyendo el titular es sumamente impactante ver la capacidad de la que dispone el Sony Xperia Z, del que ya os hablamos hace tiempo y ya está disponible en algunos países.

Para muestra un botón y hemos podido conocer de lo que es capaz de hacer su cámara. Y realizar 999 fotos en 68 segundos parece demasiado tentador. No se queda atrás tampoco su sensor Exmor RS, aunando calidad y potencia a partes iguales, se nos oferta un producto final muy jugoso que estamos seguros que no seremos capaces de aguantar.

Y para terminar la jugada todo esto “aderezado” con un diseño impecable, acabados en cristal y resistencia al polvo y agua.

¿Queréis una pequeña muestra?

Todas las fotos están ahí, obviamente esta cantidad de fotografías se han conseguido capturando un objeto sin movimiento y sin ninguna variación desde donde se captan las imágenes. Es algo realmente increíble y se nota que Sony no se ha dejado nada en el tintero, haciendo de la camara uno de los puntos fuertes de este smartphone.

El día 25 de febrero ya podremos tener en nuestras manos el Sony Xperia Z, y una cosa esta clara: ya estamos contando con impaciencia las horas para tenerlo en nuestras manos.

Fuente: Celularis

Acerca de Xpress

Informático de profesión y con un toque blogger

También puedes ver...

Así queda el Xz1 compact

Sony lanzará a la gama media un trío de smartphones para finales de año. Ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *