Inicio / Móviles / LINE: la nueva actualización incluye una nueva función llamada LINE Call

LINE: la nueva actualización incluye una nueva función llamada LINE Call

LINE Call

La aplicación de mensajería, LINE para Android, se actualiza oficialmente en Google Play a la versión 4.1 y con ello incorpora novedades como llamadas a móviles y fijos, este último servicio denominado LINE Call.

Con LINE Call se puede llamar a través de VoIP a todos los contactos que no utilizan la app LINE. Esta nueva opción tiene tarifas económicas, aunque por el momento solamente los clientes de España, México, Japón, Colombia, Perú, Tailandia, Estados Unidos y Filipinas son los afortunados en disfrutar este inédito servicio.

LINE Call brinda 3 maneras para adquirir minutos y así realizar las llamadas. Una de ellas es la posibilidad de comprar créditos de llamadas, la otra opción es convertir los créditos de LINE en créditos de llamadas, y por último comprar planes de 30 días para lograr llamadas aún más económicas, aunque la disponibilidad de estas formas de pago dependerán en cada país, puesto que en cada nacionalidad tiene una función diferente.

LINE Call: llamadas económicas

En la web oficial de soporte de LINE Call puedes consultar los costes para las llamadas para cada país de destino. Por ejemplo, para realizar una llamada a España, tiene un precio de 0.025 dólares por minuto a móviles y con el plan de 30 días es de 0.033 por minuto para móviles y fijos.

LINE Call-LINE

Si deseas disfrutar de esta nueva función, LINE Call, solamente deberás de actualizar la aplicación LINE para Android y así tener el número registrado. Este servicio lo puedes encontrar en la opción “Más” de la aplicación. Lo mejor de todo es que si deseas llamar a un usuario LINE, las llamadas siguen siendo gratuitas.

Acerca de Antonio

También puedes ver...

Los equipos gama alta de Motorola contaran con el nuevo Android 8.0

Recientemente Google nos ha hecho conocer su nueva actualización con respecto a Software, el cual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *