Inicio / Móviles / LINE llega a los 10 millones de usuarios en España

LINE llega a los 10 millones de usuarios en España

El hecho de que WhatsApp haya empezado a exigir el pago, aunque si se esperaba un poco sin usar desde la caducidad se podía conseguir una renovación más, ha hecho que muchos usuarios se empiecen a plantear otras alternativas.

Por mucho que sea menos de 1 euro al año hay quien se niega a pagarlo porque está acostumbrado a tomar el servicio como gratuito, aunque desde un principio se haya dicho que no es así. Una de estas alternativas, quizá la mejor y más conocida, es LINE, que ha incorporado nuevas mejoras y se reafirma en su decisión de no cobrar a los usuarios.

Este cúmulo de circunstancias le ha salido bien a LINE, aunque pienso que también se ha sumado el hecho de haberse anunciado en televisión, ya que indican en su página web en Facebook que ya tienen 10 millones de usuarios en España y por ello ofrecen una colección de stickets gratis hasta finalizar el mes.

Es cierto que 10 millones de usuarios españoles han descargado LINE, pero ¿cuántos se han quedado? ¿cuántos siguen utilizando WhatsApp? Por ahora la tendencia no parece nada clara, por mucho que se haya visto beneficiado LINE, así que habrá que esperar a ver quién reina el mercado de los mensajes instantáneos en el móvil.

Acerca de bea

Soy Licenciada en Sociología, tengo un Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y llevo tiempo en diversos medios online.

También puedes ver...

El nuevo whatsApp business para empresarios

Actualmente un 90% de la población en el mundo ha descargado WhatsApp Messenger en su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *