Inicio / Móviles / WhatsApp ya empieza en serio con lo de cobrar a los usuarios

WhatsApp ya empieza en serio con lo de cobrar a los usuarios

WhatsApp

Hasta ahora, los usuarios del famoso sistema de mensajería descargaban gratuitamente la aplicación para disfrutar durante un año, sabiendo que el año siguiente tendrían que pagar el coste de renovación de la licencia. Quizá algunos no lo sabían, pero era así, probablemente porque al llegar el momento de la renovación se les renovaba gratuitamente como regalo de la compañía.

Pero ahora parece que no será así, y los usuarios de Whatsapp tendrán que pagar por el servicio al rebasar el año gratuito de prueba con el que contaban. Si bien la pega para la mayoría de los usuarios no es el precio, tan sólo 1 dólar (alrededor de 80 céntimos), sí lo es la forma de pago, ya que se debe hacer con tarjeta de crédito.

Recientemente, usuarios que disfrutaban del servicio gratuitamente han podido ver cómo al finalizar el período de prueba recibían un mensaje en que les instaba a pagar por la renovación de la licencia.

Pese a su tarifa tan baja, habrá muchos usuarios que prefieran no pagar y utilizar otros servicios alternativos que también están ganando mucho en importancia, como LINE. Otros preferirán continuar porque es allí donde tienen a la mayoría de los amigos e incluso grupos hechos.

Descargar: WhatsApp para Android | WhatsApp para iOS

También puedes ver...

WhatsApp es una plataforma omnicanal

La plataforma de comunicación más usada en el mundo se llama WhatsApp y esto es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *