Viernes , 15 Octubre 2021
Inicio / Tecnología / Llega a España la nueva Amazon Fire HD 10

Llega a España la nueva Amazon Fire HD 10

Amazon destaca en el mundo porque se trata de una tienda online que se ha posicionado como la primera opción para poder comprar artículos y productos, no importa lo que desees. Es posible encontrar de todo un poco en esta tienda y eso le ha dado un valor importante. En España se ha consagrado como una de las mejores opciones de todos los tiempos y no es para menos.

Sin embargo, en los últimos años también ha llamado la atención por el lanzamiento de productos de tecnología propios. Entre los cuales destaca su línea de tablets conocidos como Amazon Fire. Justamente en este mes hemos sido testigos del lanzamiento de una nueva generación, siendo la Amazon Fire HD 10 la que está disponible para su compra y que vale la pena darle una oportunidad.

Amazon Fire HD 10: especificaciones

Una de las principales características que tiene está pantalla es que cuenta con un rendimiento mayor a su predecesor, se ve con una pantalla Full HD y que ahora presume de un diseño más ligero. Su grosor a disminuido, así como también el peso y eso la posiciona como una de las mejores opciones que tenemos para comprar una tablet en este 2021. Es ideal para hacer actividades como ver vídeos, películas en Netflix, jugar o escribir en Microsoft Word.

Las Fire HD realmente han sido un acierto por parte de la firma americana, pero ahora con este nuevo modelo se ve que van a posicionarse dentro del top 3. Viene con el sistema operativo Fire OS, que en realidad se trata de una capa de personalización basada en Android. Tiene una característica importante que es la de dividir la pantalla en dos, lo cual es ideal para tener dos aplicaciones al mismo tiempo en la pantalla. Cuenta con un panel de 10,1 pulgadas que harán que sea una de las mejores.

 

Tiene una dimensiones de 247 x 166 x 9,2 mm. y su peso es de 465 gramos. Además, de que su resolución es de1920 x 1080 con una densidad por píxeles de 224ppi. El procesador es Octa Core de 2 Ghz, además de que viene con Android 11. Su capacidad de almacenamiento es de 32 / 64 GB y cuenta con una memoria RAM de 3 GB, es ideal para cualquier actividad y es que el rendimiento no será problema. Además, viene con la opción de añadir una memoria SD de hasta 1 TB.

Su cámara principal es de 5 Mpex con capacidad para grabar vídeos a 720p, aunque no es del todo bueno, no es nada despreciable. Su cámara delantera si deja que desear al solo tener 2 Mpex. Mientras que en conectividad cuenta con WiFi de 2,4 y 5,0 Ghz, mientras que el Bluetooth es de 5.0 LE y tiene capacidad de USB tipo C2.0. Será posible conectarse mediante el jack de 3.5 mm. En sensores tiene acelerómetro y sensores de luz ambiental. Su batería es de hasta 12 horas leyendo o navegando por la web.

Cabe mencionar que su precio será de 149,99 euros y estará disponible a partir del próximo 26 de mayo en Amazon España. Así que tienes que ir reservando la tuya.

También puedes ver...

MovieGaga una web para ver películas y series gratis y sin anuncios

Netflix, HBO, Amazon Prime Video… son de los principales sitios que se utilizan para poder …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *