Inicio / Móviles / Llega el Vernee Mars, un Premium en la gama baja

Llega el Vernee Mars, un Premium en la gama baja

Vernee Mars 2

Aunque sabemos que lo más importante en un smartphone es lo que puede ofrecer en cuanto a memoria, fotos, procesador, etc. Hay quienes prefieren un dispositivo económico pero elegante como los de gama alta. El Vernee Mars llega para complacer a este público.

Conoce los detalles que hacen lucir este smartphone como todo un Premium.

El Vernee Mars viene: bueno, barato y bonito

Vernee Mars 1

Ya sabemos que el Vernee Mars busca un aspecto Premium. Fabricado en metal, con apenas 1 mm de biseles frontales da una buena primera impresión.

Pero esto no se queda solamente en lo exterior, aunque sea su fuerte, ya que además de costar 250 euros sus características son muy buenas.

Su procesador es el Helio P10 de ocho núcleos a 2.0 GHz. A este procesador le acompaña una memoria RAM de 4. En cuanto a almacenamiento interno cuenta con 32 GB que pueden ser aumentados con na tarjeta microSD.

La batería es de 3.000 mAh y viene con carga rápida. Es compatible con redes 4G/LTE. Además, trae lector de huellas, un puerto USB tipo C y radio FM.

A pesar de lo económico de este dispositivo su pantalla viene protegida con Gorilla Glass 3, es de 5,5 pulgadas y FHD.

La cámara trasera es de 13 MPx mientras que la cámara frontal es de 5 MPx.

Su sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow, apenas personalizado, y con unos detalles pequeños que las marcas chinas colocan a este tipo de dispositivos inteligentes.

Vernee Mars 3

Ahora si todavía no te convences para adquirir este dispositivo te podemos decir que en GearBest puedes comprarlo en 200 dólares, es decir 180 euros.

Pero no tardes en decidirte ya que esta oferta será solamente para las primeras 300 unidades que sean vendidas y luego volverá a su precio original de 250 euros, que honestamente es un buen precio para este dispositivo.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Elephone 2

Elephone sigue apostando a la gama baja con sus smartphones

Si ya se nos está haciendo familiar el nombre de Elephone es porque recién ayer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *