Inicio / Móviles / ¿Viene Alcatel con un nuevo dispositivo?

¿Viene Alcatel con un nuevo dispositivo?

Alcatel 1

Esta compañía francesa logró que su Idol 3 se posicionara entre los smartphones que guardan una mejor relación entre precio y calidad en la gama media. Pero con el Idol 4s, Alcatel, no pudo lograr el mismo propósito.

Pero parece que el nuevo dispositivo que piensa sacar esta compañía llegaría a resultar muy familiar para quienes sean usuarios de Windows 10 Mobile.

Conoce el nuevo Idol 4 Pro de Alcatel

Alcatel 2

Tal vez el fracaso del Idol 4s haya sido e aumento del precio en relación con el dispositivo anterior o la falta de una adecuada promoción, pero lo cierto es que Alcatel parece no querer repetir esta mala racha y viene con un dispositivo al tope de la gama y con Android 7.0 Nougat.

Y aunque antes se había sabido de la llegada del Idol 4 Pro, este renovado dispositivo se asemeja demasiado al ya filtrado. Claro este nuevo móvil ofrecería la última versión de Android, el 7.0 Nougat. lo que comienza a marcar una diferencia.

Alcatel 3

En cuanto a sus características internas, el Idol 4 Pro viene con una memoria RAM de 4 GB, una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB. Esta característica es confusa ya que, si quieres competir, debes ofrecer 32 GB, mínimo, de almacenamiento.

La pantalla Full HD sería de 5,5 pulgadas y el procesador no es otro que el Snapdragon 820. Ahora una característica inusual son las cámaras; la cámara trasera contaría con unos 20 MPx mientras que a cámara delantera quedaría con 8 MPx. Todo un deleite para los amantes de las buenas fotos.

Ahora lo que no se ha filtrado es el precio del dispositivo y esperamos que antes de poder confirmar estas características y dar precio al público, la compañía francesa se tome el tiempo de calcular el costo de estos terminales. También sería bueno que pensaran en mejorar esos 16 GB de almacenamiento interno para poder optar por un posicionamiento.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Alcatel One Touch T10: características técnicas y precio

Alcatel One Touch T10 es una nueva tablet de gama baja con Android. Su principal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *