Inicio / Noticias / Llegan los nuevos MacBook de Apple totalmente renovados

Llegan los nuevos MacBook de Apple totalmente renovados

MacBook Rosa

Apple a vuelto a sorprender a todos lanzando de una manera totalmente inesperada su nueva gama de ordenadores MacBook, los cuales llegan totalmente renovados tanto por dentro como por fuera.

Diseño de los nuevos MacBook de Apple

Son los ordenadores más finos de la compañía; y ahora lo son aún más. Su diseño es más ligero y fino, con sólo 900 gramos de peso y un grosor de 13,1 milímetros. Por primera vez, los MacBook Pro igualan la gama cromática de los otros productos de Apple como el iPhone 6S; de esta manera, también están disponibles en color oro rosa.

Funcionalidades de los MacBook más novedosos

Estos ordenadores tienen pantalla de 12 pulgadas y repiten la pantalla Retina característica de Apple. A nivel gráfico, la mejora es considerable; Apple promete un rendimiento que supera hasta en un 25% los modelos anteriores de MacBook con la Intel HD Graphics 515.

Pero, sin duda, las principales innovaciones llegan con la potencia y la autonomía.

Potencia

Los MacBook llegan con procesadores Intel Core M de sexta generación y doble núcleo de hasta 1,3 GHz, los cuales garantizan un funcionamiento mucho más eficiente de los ordenadores.

Autonomía

En cuanto a la autonomía, Apple promete una batería que alcanza las diez horas para la navegación inalámbrica, que puede extenderse hasta las once horas en el caso de la reproducción de archivos multimedia como películas o música.

Por lo demás, los nuevos MacBook no difieren mucho de sus versiones anteriores: un único puerto USB C, tecnologías inalámbricas como el Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.0, y tampoco incorporan ventiladores.

Precio y disponibilidad de los MacBook

El precio de los MacBook de esta nueva gama va desde los 1.449 euros con 8 GB de memoria y 256 GB de memoria flash. Disponibles en las tiendas Apple y en la tienda online de la compañía.

Acerca de Janire

También puedes ver...

iOS 10 2

Te ayudamos a dejar tu iPhone listo para iOS 10

Como deben saber todos los usuarios de Apple, este martes,  llega la nueva versión del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *